Crasas y Suculentas en el balcón

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Gasteriana, 26/1/19.

1. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Se ha puesto PRECIOSA! Veras cuando veamos las flores, yo estoy deseando:corazondando: pero aún nos queda:11risotada::11risotada:

2. Grindel

Grindel Lorena

Hola Ana!! Qué chulas!!! No entiendo porqué os dan pena las materias cochinillas...si es así yo tengo en el patio para hacerme unos cuantos kilos de pintalabios :meparto::meparto:em serio, una plaga horrible, ni con el frío se van...que horror...
    Bueno, espero que esa truncata se recupere , mucha suerte!!! :abrazote::abrazote:

3. Gasteriana

Gasteriana

Tienes razón @Grindel , al enemigo ni agua :meparto:
    De momento no tiene mal aspecto, creo que pedía agua a gritos y yo la tenía en "reposo invernal" :Unsure:

4. Rois

Rois

:meparto::meparto::meparto:

Hay plagas mucho peores, como el picudo rojo. :94congelado:

5. Gasteriana

Gasteriana

Mi hermana hace meses encontró uno paseando por su jardín y casi hasta le da de comer y le prepara una camita "porque era un escarabajito muy mono" :icon_biggrin:. No sabía qué era y para cuando se enteró, el feliz picudo ya había abandonado su campamento :meparto:.

6. Rois

Rois

:meparto::meparto::meparto: Seguro que no le vuelve a pasar. :smile:

7. Jara48

Jajajaja vaya tu hermana.
    La verdad que es un escarabajo simpático de ver.
    pero que se lo digan a la mía que se ha cargado dos maravillosas palmeras que tenía en su maravilloso jardín, de las cuales ella estaba enamorada, ya por último corto el tronco de la palmera y aún se escuchaban dentro cómo se hubiera abejas, y eran los malditos escarabajos.
    Mi cuñado le metió fuego al tronco:meparto:

8. Rois

Rois

Qué pena Jara y esas sí que cuestan sustituirlas. :94congelado:

9. Jara48

Pues sí, además eran enorme.

10. Gasteriana

Gasteriana

¡Mirad! ¿No la veis con mucho mejor aspecto? Desde que está en maceta algo mayor y con Akadama, la encuentro más saludable :bocaagua:.

Por cierto... modifiqué su nombre al de "Haworthiopsis limifolia", ¿correcto?

11. Rois

Rois

:64palmadas::64palmadas::64palmadas: Mucho mejor e irá poniéndose cada día más guapa y sana. :razz:

12. Gasteriana

Gasteriana

En estos días predomina la calma en el balcón. Todo el mundo parece dormitar... a excepción de las haworthias y del "pequeño hueso de aguacate", como le llama cariñosamente @Grindel y que en realidad no es más que mi "Dioscorea elaphantipes", a la que hoy he tenido que rescatar un minitallo que se iba estantería hacia arriba y enrollarlo en el tutor :11risotada: para que siga en orden.

13. Rois

Rois

:64palmadas::64palmadas::64palmadas: Está realmente bonita y frondosa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Felicidades Ana :razz:

14. Gasteriana

Gasteriana

Muchas gracias, @Rois . De ésta estoy bien orgullosa porque estoy realmente sacándola adelante (la iban a tirar y me la dieron)

15. Rois

Rois

Sí, me acuerdo muy bien. :abrazote::abrazote:Y es extraordinaria su evolución :razz: