Saludos cordiales desde la isla de Gran Canaria. *Islas Canarias* Muy pequeña!!!... Pero muy valiente mi *Crassula Morgan beauty*. Desesperante pare crecer, pero muy gratificante cuando florece. JoAnChiPer.
Qué mona!! Yo tengo dos minúsculas desde hace 1-2 años que están majicas pero van leeeeentas. Siempre son así, entonces? Ojalá me florezcan pronto como la tuya!
Si, la merece... Si ya de *Peque*... Florece así, en ejemplares grandes tiene que ser un espectáculo. Saludos. JoAnChiPer.
Pues parece que si, en mi caso, llevo algo más de 2 años con ella. Y se toma su tiempo para crecer. Así que hay que tener mucha paciencia con ella. Saludos. JoAnChiPer.
Os presento a mis peques Para que os hagáis una idea están en maceta de 6.5cm. Crecen bien apretaditas, eso sí! Esta primavera quizás las ponga juntas en una maceta. Saludos!
¿Nuevas adquisiciones, @aliciae ? Me encantan . ¿Qué crassulas son? Por cierto, me gustan mucho las macetitas rojas. Son cosa tuya, verdad?
No, no! Las tengo desde hace 1-2 años. No llevo muy bien la contabilización del tiempo Han ido rellenando las macetillas y quiero pensar que algo han subido en altura también. Fueron una de esas compras en Leroy Merlin de "ya que pasaba por aquí..." Las macetas rojas eran así de fábrica. Creo que los cactus/suculentas que he pillado en LM son de Giromagi y casi siempre llevan macetas coloridas
¿No tienes fotos de cuando las compraste? Seguro que de altura han subido, están que se salen!! Me gustan mucho, en pocos sitios las ponen de colores atractivos. Normalmente son las típicas de color marrón o en negro :Unsure:
Nada, no hay fotos previas. Podremos seguir su evolución a partir de ahora Disculpa por irrumpir de esta manera en tu tema, @JoAnChiPer. Feliz miércoles a tod@s!
Si, son de desarrollar muchos tallos. La mía es más peque... Y ya ha dado flores, entiendo que se animen las tuyas este años a florecer. Saludos. JoAnChiPer.