Crassula enferma?

Tema en 'Crassula' comenzado por nikina, 11/9/08.

  1. nikina

    nikina

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    polanco(cantabria)
    hola¡¡
    me gustaria q me ayudaseis,ayer mirando las pekes vi a esta, q creo q es una crassula ,mal o eso creo xq los tallos nos verdes sino marrones,soy muy novatilla pero estoy preocupada,no la riego ,la vaporizo un poco de vez en cuando,la da el sol a ultima hora de la tarde xq esta debajo del porche pegada al escalon de salida
    ¿me podeis ayudar a cuidarla mejor??:icon_redface: :desconsolado:

    [​IMG]
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: crassula enferma??

    Hola, es normal que se sequen algunas hojitas, esa crassula es muy resistente y lo soporta casi todo, puede que la debas regar un poco más ya que si tiene raices no creo que el sistema adecuado sea pulverizar, al menos yo solo pulverizo las que no tienen raiz y están en ese proceso.

    También creo que le da poco rato el sol.

    Suerte!
     
  3. nikina

    nikina

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    polanco(cantabria)
    Re: crassula enferma??

    buenos dias Bruma:
    la tengo con 4 mas en una jardinera,la riego cada mas tiempo y a veces entre medio la pulverizo,como lei q tenian q guardar reposo de riego, t pongo la foto de la jardinera al completo a ver si puedo poner a todos mas tiempo al sol o dejarles a la intemperie.

    [​IMG]

    bueno a ver q te parece si t sabes algun nombre me dices para llamarlas x su nombre jeje
    gracias:sorprendido:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: crassula enferma??

    Buenos días :happy: