Crassula Gollum

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por Muscaria, 7/9/05.

  1. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Ha crecido mucho.
    Lo curioso de esta planta es que siendo de las que no reuqieren mcuha agua, esta le va fenomenal. A contrario de la Aloe que tengo en alto para no mojarla cuando riego esta no, la tengo en el suelo y se riega al mismo tiempo que las demas. Por lo visto le gusta el agua. Esta precioso, incluso, esas dos ramitas que se rompieron la she metido en la tierra y estan agarrando :smile:
    https://img295.***/img295/1769/montruossa5sy.jpg
     
  2. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Yo creo que la mayoría de las crasas son lo que tú dices: que no requieren mucha agua. Es decir, que aguantan bien la sequía. Lo que no quiere decir que agradezcan el agua, incluso en abundancia.

    Por el norte se ven, donde no hiela, grandes arbustos de crassula ovata que están hermosísimos, y les cae encima todo el agua del mundo y más. Lo mismo digo de los aloes.

    Y ahí tenemos a Lurdes, con una plantas preciosas casi continuamente húmedas.
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Está muy linda, Muscaria. Felicidades para ambos :icon_biggrin:

    Lo que dice Toño es una foto de lo que acá ocurre... aquí en Santiago la gente no resguarda ni sus cactus en invierno (al menos la gente que conozco ;)) y cada uno más lindo que el otro.

    De hecho, hace poco vi una matota de echeverias en casa de una señora, que ni se había dado cuenta de lo florecidas y grandes que estaban, abandonadas a su suerte en medio del frío y la lluvia, y para colmo, en macetero. Pena no poder traérmelas... :11risotada:

    A mí, es que me da un cargo de conciencia terrible :roll:

    Que sigan ambos tan lindos!
     
  4. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    A mi es una de las crasas que más me gusta, me resulta tan "extraterrestre" :icon_biggrin:
     
  5. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    muscaria, asi que no solo te dedicas a las carnivoras ehhhh!!!!
     
  6. voet

    voet

    Mensajes:
    186
    la verdad es que esta crásula y la portulácea resisten muy bien el exceso de riego.
     
  7. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Es que esta Crassula es la portulacea, voet, sólo que en versión monstruo.