Yo tambien como tod@s tengo esa crassula sin nombre , me he entretenido en hacerle unas fotos junto a diferentes crasulas con las que crei que guardaba algun parecido , y lo único que se me ocurre es que sea un hibrido. Aqui la susodicha Aqui con la ovata Y aqui con la croby compat Y por fin aqui con la multicava Como veis se da un aire a todos pero no es igual que nin guna , para mas confusion he visto en la floristeria de enfrente de mi casa elotro dia una igual que las nuestras pero mucho mas grande y venia con un tallo larguisimo y en lo alto las mismas hojas pequeñas y acorazonadas que las que tenemos . En fin si no encontramos nombre podiamos ponerle crassula llidlensis ignota
Estupenda comparativa Paloma Junto a la ovata, se ve mucho más azulada, yo pensé que se parecería más pero al verlas juntas Parece que esté entre la 'crosby compact' y la multicava ¿no? Me gusta el nombre . Como se me hinchen las narices le planto con tó el cachondeito Crassula lidlensis y me quedo más ancha que larga
la mía es verde. Y tiene puntitos como la multicava... pero las hojas son mucho más gruesas y duras, se parecen a la ovata.
Otra comparativa, ahora entre las nuestras. La de Paloma, la última, es la más azulada. Van así: Macia - Pilar - Pilar - Megu - Paloma https://img404.***/img404/7756/1cac08176gg1.jpghttps://img183.***/img183/1852/1cac08180es7.jpg
Pues regreso del jardin y no se parece en nada a la multicava. solo en los puntos pero en los puntos se parece más a la cordata. Ya veremos como crece. que gruesas son las hojas no? 131649 Crassula cordata
Jo! la que habéis liado aquí a lidleado ya no sé que decir Bonito nombre el que le habéis puesto a la crassula misteriosa, es una moneria y la azulada de Paloma es preciosa cúal es?, nunca antes la vi, ni la cordata de Lourdes... pero por que nos dáis envidia a los otros??? A ver si tenéis suerte, si al menos no encontráis el nombre dadles mimitos que crezcan y luego a repartir con las amigas, ejem
Bruma yo me voy a Murcia la semana que viene y no tengo tiempo para hacer paquetes. Cuando vuelva, si viven eres, la candidata numberone para enviarte esquejes de todo.
Eh?????? en serio???? Uy Lourdes, muchas gracias pero sé que lo tienes fatal para mandar paquetes y no quiero darte molestias, te lo digo muy en serio y en todo caso tenemos que hablarlo y a ver qué te puedo mandar yo que no tengas, uf pero si me contradigo, ya me has descolocado Y vivirán eso seguro, ahora están todas guapísimas con este tiempo tan bueno, se salen de bonitas! MUCHÍsimasssssssssssssssssssssssss GRaciasssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues no tenemos que hablar nada porque no quiero nada. Pero nada de nada. Si vivieras al lado te pasaría todo lo que tengo ¡ya!... vamos que no pienso ponerte ni remite en el paquete. Llevo unos días que lo tiraría todo a la basura. No llevo bien lo de hacer paquetes ultimamente pero dentro de un mes igual se me ha pasado un poco...
vaya un pelin que me despisto y ya la habeis bautizado era broma pero la comparativa esta muy acertada no sera Crassula cordata x multicava de la 1 MEGU si encontre con el nomdre que tu as puesto asi que queda bautizada mira http://home-and-garden.webshots.com/photo/2066247050070076515HrdWZc
Lourdes suertes que no somos vecinas porque te ayudaría en el traslado En serio, no me digas que no me vas a poner remitente, algo tendré que te apetezca. Eso de tirarlo todo a la basura, vamos ni se te ocurra!!!! Ya se te pasará la neura mujer! si seguro que vienes de la kedada de Murcia cargada hasta los topes otra vez, jajajaa que no acababáis de llegar de una kedda y ya estabáis organizando otra!!! Sois la le... Ya que estáis de investigaciones de Crassulas, mañana os pongo una foto a ver si me encamináis, por un momento pensé que no fuera la primera Crassula nudicaulis v. herrei pero creo que no. Pilar buena identificación o especulación
Pues como os gusta ,si empieza a crecer de una vez os apunto un esquejito , ahora la pobre es mas raquitica ....A veces las veo en el mercadillo a ver si hay suerte.