Crassula Ovata Jade o otra ??????

Tema en 'Crassula ovata (árbol de jade)' comenzado por caridad, 22/4/19.

1. Gasteriana

Gasteriana

Está maravillosa, @caridad . Ha vuelto a la vida gracias a ti [​IMG]

2. Rois

Rois

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Qué rescate tan agradecido ha sido y de recompensa flores. :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:Es que no se puede pedir más @caridad. Felicidades. :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

3. [​IMG]
    Cari, tan pronto como puedas la pasas a un macetón grande, tiene un tronco de ejemplar maduro y seguro que se te pone en poco grande y bonita, son muy agradecidas. Yo también rescato de las basuras a las pobres plantitas que la gente por no cuidar cuando el verano las quema tiran a la basura. Me da mucha pena como tiran seres vivos sin que estén totalmente muertos. Rescaté hace unos años un aeonium decorum completamente quemado que me lo tuvo que identificar Krasito porque yo no era capaz de averiguar lo que era de negro que estaba. A ver si me acuerdo y le hago una foto para que veais como está, no sé ni cuantas rosetas he regalado y no para de echar por todas partes.

4. caridad

caridad

Hola,

Sera la ultima fotito en este link, ya la paso al otro ....de hoy con el sol, esta esplendida :ojoscorazon::ojoscorazon:

:corazondando::corazondando:

5. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Esa flores en forma de estrella son preciosas:ojoscorazon::bocaagua:

6. Megu

Megu

Está tremenda! :ojoscorazon:

7. Gasteriana

Gasteriana

¡Menudo cambio ha dado, qué suerte ha tenido! :52aleluya: