Crassula ovata

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por LD, 18/2/05.

  1. LD

    LD

    Mensajes:
    699
    Hola a todos,

    Esta es mi Crassula ovata mas vieja, rescatada hace unos años de la basura.Lleva ya mucho tiempo floreciendo, y todos los inviernos se carga de flores:

    [​IMG]

    Un saludo,

    Luis
     
  2. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Es preciosa, parece un bonsai.
     
  3. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Luis, suerte tienes de vivir en Málaga. Las mías estaban así pero con las horrorosas heladas que cayeron veremos a ver si vuelven a levantar cabeza ¡Ay qué pena de plantas! Ganas me dan de llorar. :cry:
     
  4. La mía también estaba así, si, ya veremos lo que tarda en recuperarse :cry:
     
  5. Chiki.

    Chiki.

    Mensajes:
    107
    Que bonita Luis!
    yo tengo una pero aun es muy joven, el tronco no es aun leñoso...me dan esperanzas tus fotos de que en algun siglo la mia tambien florecera... con suerte!
    Un saludo.
     
  6. LD

    LD

    Mensajes:
    699
    Bueno, esta se libró, porque aqui no llego a bajar de cero, pero las que tenía en Antequera, plantadas en el suelo y ya con algunos años, te puedes imaginar....esta me la traje de alli el año pasado, sino se habria muerto tambien.
    Chiki, puede que tarde unos años en hacerlo, pero seguro que te florece cuando saque algo mas de tronco.

    Un saludo,

    Luis
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    preciosa aquí están en flor en todas las casas menos lás mías igual es que son pequeñas
     
  8. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Preciosa Luis

    Yo también me uno a los desafortunados a los que las heladas les han hecho papilla las crassulas. Todas menos una que la tenía un poco resguardada. En fin, ya las volveremos a ver crecer
     
  9. Pues yo me uno a los que tienen una cria de esta planta y a los que el ver la tuya nos hace una ilusión enooooooorme!!! PRECIOSA!!!!
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    ostras! qué chula, parece un almendro en minuatura :shock:

    a ver si la mía da flores algún año de estos
    los de Madrid ¿estaía regando las crassas este invierno? es que como no cae ni gota... no se que hacer...

    Bss
     
  11. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Bueno .....yo como Solida, muy bonita....que la disfrutes :icon_exclaim: :lol:
     
  12. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Mirad ésta, con lo grande que era y ahora es nada.
    [​IMG]

    La señora de la foto es mi madre. Como se entere de que la he sacado en Internet aunque sea desfigurada, me deshedera :smile:
     
  13. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    La mia tambien es un gajito... de planta de la abuela de mi marido....al ver la figura de tú mamá y la planta al costado ....me emociono el recordarlo. Gracias :beso: