Re: es Crassula perforata? Fernando, pues algún aire se da a A. mascaense, ¡si señor!, ese borde dentado.....esa línea central púrpura de las hojas.....esos tonos rojizos ......pero no estoy acostumbrado a verlos tan pequeños y dudo....... Las hojas de A. mascaense me parece que son más gruesas que lo que aparenta este......
Re: es Crassula perforata? Puede ser José Manuel, viste que la foto no es nada clara. Y a juzgar por el tamaño de la maceta es un ejemplar muy jóven. Mi saludo.
Re: es Crassula perforata? bueno, pues Agustin, no me parece que es crássula pellucida, es muy distinta, Fernando, tienes razón es una plantita muy joven, ahora (y en esa foto) la roseta no tiene mas diametro de 5 o 6 centimetros, la historia de esa plantita es curiosa, jajaja hace unos 6 meses compré varios cactus y crassulas y en una de esas macetas encontré esa plantita (que no tenia nada que ver con la planta, sera que se callo una semilla en esa maceta y salio esa roseta) que entonces no tenia mas de 2 cm de diametro, me encantó y la transplante en otra macetita y asi creció hasta hoy al fin, no se si es Aeonium mascaense (de momento a mi no me lo parece), ya vere, de todos modos, gracias por las respuestas saluditos desde Canaria
Re: es Crassula perforata? Bueno, Aeonium es, tenté el mascaense y creo no está lejos. Cual sería otra opción? Esa pregunta también me la hice.
Re: es Crassula perforata? bueno, creo que tendé que esperar algo, que crezca mas, porque la verdad, que por ahora no se le parece a la planta en tu foto de todos modos agradezco mucho el interes de ayudar hasta pronto