Hi Marc ! I bought a plant with one variegated branch (2 green sides & 2 white sides). I cut the variegated branch off and made 2 cuttings with it. The biggest one (photo) started an albino ramification that turns to a flashy pink when stressed by cold temperatures and sun. I'll post new pics in june if the plant survive. Can someone translate it into spanish ? Thanks
Hola Marc!Compré una planta con una rama variegada(2 caras verdes y 2 caras laterales de color blanco). Corté el trozo variegado e hice dos cortes de la misma. El más grande (foto) inició una ramificación albina que se convierte en llamativo color rosa cuando se somete a bajas temperaturas y sol. Voy a publicar las nuevas fotos en junio si la planta sobrevive-
Yo no tengo problema en entender el inglés o el frances, pero creo que sería más respetuoso para los que no los saben, seguir el hilo en español ya que el foro está en español y el que quiera seguir en inglés que lo haga por privado o por lo menos escribir la traduccion de lo que dice, vamos, una opinion nada más. Fuera aparte de que la planta es una pasada.
Bueno la mia era mu cortita y pense que casi se entendia sin más, sorry Nada dije que me parecia increible y pregunte si era algo espontaneo? Ya ta, Marc PD, yo uso google traducciones, que conste, ya lo he dicho varias veces, ta curioso
Absolutely lovely. Congratulations for your success with these cuttings. Hope you'll post that pictures!. Is the lowest part of the stem growing faster than the apex? (transleision: Requetepreciosa. Enhorabuena por el éxito que has tenido con esos esquejes. ¡Espero que nos pongas las fotos!. ¿el trozo basal del esqueje está creciendo más rápido que el apical?)