Crassulas nuevas (adivinanza)

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por mm, 25/1/05.

  1. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    jo, qué bonitas, son ejemplares muy raros ¿verdad? lo siento, no te puedo ayudar, pero cuando estén identificadas, con tu permiso me las copiaré...

    Salu2
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    y que diferencia hay entre la C deceptor y la C decipiens ?
     
  3. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Juan, la del templo de Buda es muy parecida a la pyramidalis puesto que es un híbrido de ésta y de C. perfoliata v. minor. C. pyramidalis tambien tengo y las hojas son bastante más pequeñas.

    Crassula pyramidalis
    [​IMG]

    La 6ª efectivamentes es Crassula tecta (sin. C. decipiens)

    La 5ª es Crassula x cv 'Coralita' , híbrido de C. suzannae and C. falcata.

    Y para terminar otra rarita como bonus track (me ha gustado la expresión de Pescaomarino)

    Crassula mesembryanthemopsis
    [​IMG]

    P.D. Lurdes, las dos que dices se ven muy diferentes ¿no?
     
  4. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    Jaume, el google hace maravillas. Además, el tiempo es mío -hasta que me dure-
    JuanM
     
  5. JuanP.

    JuanP.

    Mensajes:
    42
    Pues yo en el juego de identificar no entro :icon_redface:
    Pero me parecen mu,pero que mu chulas mm
    Saludos
     
  6. Y digo yo, Manuel, ¿de donde las has sacado? Quiero decir, que si que son un regalo, pero habrán salido de un vivero ¿no? ¿Sabes cual es o por donde cae?
    Porque las crassulas son mi debilidad y es que viendo las tuyas se me hace la boca agua. Así que si hay que hacerte una visita, pues se hace, faltaría mas. Ya me dices tu algo, ¿vale? :razz:
     
  7. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    JReI, vienen de Ortegacactus http://www.infonegocio.com/ortegacactus/ Yo es la primera vez que recibo plantas de ese vivero y estoy bastante satisfecho.

    ¡Menos mal que anoche me dió por meter las nuevas dentro porque si no hoy serían cadáveres congelados lo mismo que todas las que se quedaron fuera! Así que ahora tengo unas cuantas crassulas más o menos raras y ni una de las corrientes que se han helado todas. Mosqueo tengo.... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  8. Si, a mi me ha pasado con los hibiscus, estan hechos fosfatina, que penita pena me dan, pero creo que les puedo meter en urgencias e intentar recuperarlos :cry: :cry:

    Gracias por el enlace, voy a ver que pone y cuanto cuesta (shhhh, no le digais nada a Inés, que me tiene a dieta de compras :roll: )