Crassulas

Tema en 'Crassula' comenzado por Bruma, 30/10/09.

  1. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que preciosidad capetown :52aleluya: :52aleluya:. A ver si de una vez tengo tiempo para ampliar mi ridiculita colección....:meparto: Soy masocaaaa me poneis los dientes largossssssssss:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  2. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que preciosidad capetown :52aleluya: :52aleluya:. A ver si de una vez tengo tiempo para ampliar mi ridiculita colección....:meparto: Soy masocaaaa me poneis los dientes largossssssssss:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  3. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que preciosidad capetown :52aleluya: :52aleluya:. A ver si de una vez tengo tiempo para ampliar mi ridiculita colección....:meparto: Soy masocaaaa me poneis los dientes largossssssssss:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  4. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    LO SIENTO EL MENSAJE SE HA TRIPLICADOOOOOOOOOOOOOOOO :11risotada: :icon_rolleyes:
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    mejor... 3 preciosidades en lugar de una :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me marea un poco tanto salto...pero bueno :13mellado: :5-okey::11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Maria que te ha pasado como a mi ayer, los mensajes me amacollaban como las plantas :11risotada: , me tranquiliza saber que no es cosa mía...

    Las fotos ya verás, es cuestión de un poco de práctica, a mi me dijo uno al principio que no se distinguía una raya verde de otra :11risotada: y con ese comentario, o te esfuerzas o dices a la porra!

    Hydra, no soluciones nada que nos conocemos querida mía, ya haré algo con la nealenita, no es justo que con lo que me gusta me trate así :(

    Y si Javier que les gustan los templos budistas tanto que se los comen, con lo remona que tenía yo la mía y ya con dos tiernos añitos, aguantando sequía, aguantando inundaciones y una helada, van las muy... y se la zamparon no dejaron nada, llena de retoños que estaba :desconsolado: , me dió tanta rabia que ni mire si la tierra era buena ni nada, lo metí todo a la basura, maceta y tierra.

    Reduzco unas fotos y luego las subo, si me dejan que esa es otra...
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Muy bonita Javier , a mi me raglaron esta este verano
    3909784681_004e80b539_b.jpg
    uno de sus brazos esta ahora veraneando en Palma y creo que con vocación de quedarse a vivr allí :smile:
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué bonita la foto de los hermanitos!! gracias Paloma, por la foto, y por el nene, y bueno... por todo lo demás :beso:
     
  9. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG] si llegan a zamparselas enteras es porque no te apercibes a tiempo o son muy chicas ,sino supongo que puedes controlarlo con daños colaterales recuperables , no ?:icon_rolleyes:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gracias las que usted tiene señorita :meparto: En serio que ojala se te de bien y nuestras cochinillas con vocaciones místicas no se la zampen.
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No Javier no, estaba recién desparasitada, primero al uso otorrinolaringológico (Jesús que a gusto me he quedao) de rigor y luego con Dimetoato y aún así, se la comieron, y no sabes lo que es espurgar esa criatura.

    Espero que se de me de bien Palomita, que aquí no se encuentran
     
  12. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    los budistas ademas de misticos tienen muchos recovecos :razz:
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que bonitas, para todos felicitaciones :beso:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Voy a poner un poco de cordura mística, unas fotillos de Crassulas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    o sea que esto va de Crassulas...

    pues haberlo dicho