Yo me la encontré en un chino practicamente muerta, nunca pensé que la recuperaría pero había que intentarlo, creyendo que era la streyi... y el crecimiento ha sido muy rápido. El otro día la miraba y me recordaba a la multicava... pensé en un cruce. Aún lo pienso pero el tipo de floración es de multicava aunque la multicava florece en blanco
y sin embargo en ICN la tienen como una forma http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=31&aaID=2&aiID=M&aID=2859
Gracias Felix,esta es de roseta unica y robusta a diferencia de la que dices,que tengo desde hace mucho tiempo y nada que ver entre una y otra
asi que me quedare sin saber cual es( al menos por ahora),si no lo sabe nuestra Queen of the North ,ni tampoco la Queen of the South, pues la he puesto en su muro de Facebook y ni caso , por lo que le he agradecido su desinteres en contestar y me he hecho republicano
si quizas sea la segunda, he visto que puse una en marzo del 2018 con ese nombre ,aunque no exactamente igual
Yo compré una igual en un centro de jardinería hace unos 6 meses y... hasta venía etiquetada!!! Pone Crassula multicava Red. La busqué en internet y no sé si el nombre existe o se lo han inventado (por ejemplo, compré una echeveria etiquetada como "Blue Star" y en lass páginas dr expertos no sale...) Lo más parecido que encontré en la red fué el apellido "Purple Dragon" pero tampoco es bien igual. Así que le he dejado la etiqueta que llevaba y a la espera de que aparezca más información. Vino con cochinilla y lueco la requemé un poco cn el sol. Tà un poco feuxha pero sana...