Si Lour, es esa. Gracias Por cierto, preciosas las tuyas algunas de las mias 598460 598461 598462 598463
A ver si me ayudáis a desfacer este entuerto Tengo dos crassulas que aparentemente yo veo iguales pero que me vinieron identificadas de forma distinta: 1. Crassula sericea cooperi 2. Crassula sericea var velutina Consulto en el ICN http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=31&aaID=2&aiID=S&aID=2694 y me encuento con que hay tres variedades: Crassula sericea var. hottentotta (Marloth & Schönland) Tölken, 1975 Crassula sericea var. sericea Crassula sericea var. velutina (H.-C.Friedrich) Tölken, 1975 Entiendo entonces que las que yo tengo son idénticas y que se tratan ambas de crasula sericea var velutina?
Cuando la columella esté más grande guárdame un trocito, es preciosa. Luis ya las tiene agotadas, tiene todavía la marchandii, pero la columella se le agotó, se conoce que las habéis comprado todas .
jeje, yo estuve este sábado en agroideas por 1ª vez y me compré algunas crassulas ya pondré fotillos cuando tenga un rato. Quise comprar la mesembryanthemopsis pero solo tenían dos. Superamables tanto Luis como Fran.
buenas aqui os dejjo una foto de mmi crasula titanopsis, la pobre estuvo fatal, perdio todas las raices, pero ahora poco a poco le van saliendo y se esta poniendo mas bonita. se que tengo que sacarle todo lo seco pero voy a los pocos porque asta hace poco se desmontaba toda con solo rozarle tespero.. esa tambien la tengo en mi lista de deseadas, junto con la celia, la dorothy, la estagnol y la emerald