hoy os pongo esta crasulla, perdon pero siempre se me olvida su nombre me encanta verla con sus "satelites".
muy chulas estas ultimas que habeis puesto. os pongo las ultimas que consegui en la feria de iturraran. un saludo.
Crassula atropurpurea ni me acordaba que la tenía...ha sido toda una sorpresa encontrarla en una maceta que se riega con agua de lluvia solamente Crassula schimperi Crassula deltoidea @krasito y @yanethrc preciosas vuestras plantas
@duna92 que sepas que ésta no la tengo. Y me parece monisima C coralina C perforata variegata y la pellucida marginalis floreciendo
Es muy bonita y algo complicada de encontrar, al menos a mí me ha costado conseguirla de nuevo, hace años se la compré a Lodé pero ya no volvió a tenerla. Pero resulta que también es sumamente delicada, de hecho de la pequeña mata original ya quedan menos, es muy sensible a la humedad y el frío; si consigo sacarla adelante te envío un esquejillo.
Sin identificar... esta la tienen en agroideas como deceptor verde y esta de viveros serrano, es como medio hemisphaerica medio 'Jade Tower' perdiendo la forma por la floración.