No, no me adjudiques méritos que no me corresponden. Ha sido @yanethrc la que te ha dicho que era estagnol Yo hasta casi lo pongo en duda
Aunque no pongo foto, una duda, tengo una templo de buda muy etiolada. La duda es si puedo cortar el ápice y plantarlo, y en caso afirmativo, cual sería la mejor época. La tengo al sol unas cuatro horas por la tarde. Ya venía etiolada cuando la compré. Un saludo y gracias.
Puedes hacerlo y no es mala época ahora siempre qye la pongas a la sombra en lugar fresco...y riegues de vez en cuando para estimular las raíces.
Se parece muchísimo a la orbicularis, tengo los esquejes que me mandaste hace ya tiempo... pero no son iguales. Crassula orbicularis.
Pues se parece mucho a una que vi en una página: se llama Crassula pseudohemisphaerica http://www.seedsforafrica.co.za/col...a-indigenous-south-african-succulent-10-seeds
Lo puse en ICN y les puse el enlace ese y también una foto con las flores y las flores son como las de la orbicularis pero yo creo que después de enviarles un esqueje ya están más dudosos.... pero me dicen que necesitan verlas al natural y mirarlas con lupa. La planta se asemeja mucho a la pseudohemisphaerica pero las flores no. Crassula exilis picturata.
Carla este es un hilo de Crassulas no de crasas. Aunque nos encanta que pongas tus plantas aquí. Muy bonitas y bien cuidadas Crassula columela
Qué bonita, guárdame un esquejillo. Ahora mismo no recuerdo el nombre... las hojas son más rojas, pero están verdes por la sombra de la camelia.
que bonitas con esta se ve que di con el rincon porque se a puesto muy bonita crasula perfusa y despues una amargo descubrimiento ..mis morgans beauty sin raices...con razon no mejoraban , espero haberlas pillado a tiempo