Flores de Crassula multicava: Y unas algo desenfocadas flores de crassula capitella ssp. thyrsiflora:
Te aseguro que a mi también me lo parece, realmente a veces pienso que algún enemigo me las coloca por la noche...
Pues yo estoy a punto de hacerlo con el vecino de al lado Otra que está en el camarote de los hermanos Marx, cuando tenga tiempo le busco alojamiento individual. Crassula capitella Camp Fire. ...ce camp tiene mucho de Fire nada y eso que está al sol
Crassula rogersii Compré esta planta como rogersii variegata después de haber perdido la rogersii de toda la vida. Noviembre del 2009...cuando veo imagenes antiguas no entiendo que es lo que pasó. Como pude perder una planta de ese tamaño. Probablemente mi experimento con el lechuza pon ...Ahora sé que las crassulas agradecen un sustrato rico en nutrientes. ésta, la de la primera foto la compré en Marzo del 2012 y en Mayo 2012 estaba así Es una foto muy conocida en internet. Posteriormente he ido cortando tallitos variegados, algunos los he vendido, otros los he regalado, y la planta poco a poco vuelve a su naturaleza normal. Ahora cuando veo un esquejillo que destaca lo planto aparte y tengo un par de ellos a ver si se afianza y puedo ir sacando más porque en variegado es una planta preciosa
Miguel mira el hilo suculenta. No las diferencias por que no tienes las dos...di las tuvieras es evidente
Por Dios! Miguel la crassula congesta es columnar bajita...la Crassula rogersii es arbustiva es que no se parecen en nada... A todos la página más fiable, la que nos guia a todos. Y cuando tengáis dudas registraros en el foro y poned vuestra planta. http://www.crassulaceae.ch/de/home Utilizar el foro francés...o el inglés. Mejor el francés.
ayer pude jardinear un poco y me decidi a transplantar algunas...... crasula tecta.... le veia un color raro y ultimamente estaba muy parada... y ahora se porque...... sorpresa.... estaba sin raices