Qué bien Lur. Ya me acuerdo del post para identificarla. Esta por lo menos es una okupa preciosa, y nada que ver con los kalanchoes.
Estan preciosas!!!Cada vez me llaman mas estas plantas.He tenido unas cuantas...pero se hacian tan grandes y no tengo espacio...las regale.Y ahora pienso que podia haberlas reducido y haberme quedado con un pedazo de cada.Por suerte las regale a una amiga y puedo recuperarlas en formato esqueje.De todo se aprende
A mi me pasó lo mismo lei...ahora trato de que sean pequeñas pero aún así tengo alguna grande Crassula ausensis ssp. titanopsis tocadisima como podéis ver ...mañana mismo la doy un repaso...a ver si la salvo
@lei208 ya sabes, a buscarlas de nuevo algunas no crecen tan grandes, puedes seleccionar las que te quedas Crassula brevifolia
Guapísimas @Lur , sabes que le ha pasado a la Crassula ausensis ssp. titanopsis, por que a pesar de las manchas se ve que es preciosa.
Angelpaty la cambié de sustrato ayer y la he fumigado hoy a ver que pasa. Crassula sarmentosa variegada en dos lugares diferentes