Mi Crassula corallina, la más delicada y la más fuerte, es de mirame y no me toques, si la tocas se parte pero todo gajito que caiga arraiga. Y sus rosetas son diminutas...
hola yo soy mas modesto y pongo esta mas con ánimo de ver como se sube la imagen que como modelo. Crassula Spatulata
Pues está preciosa. Yo os dejo la marchandii que ha cogido un bonito moreno de playa a pesar del hielo
Lourdes preciosas todas tus Crassulas!! y tus fotos también Una de mis Crassulas que no sé que es; pero la tengo como Crassula montana Crassula orbicularis Crassula ericoides var. ericoides
Qué curiosa... y dices que es crassula? Yo casi le veo pintas de aptenia cordiflora, pero no estoy segura, lo mismo tienes tú razón, a ver si alguien nos quita de dudas Crassula expansa ssp fragilis y sus florecillas...
Pues he querido editar y eliminar la primera foto por salir repetida e insertar la de la planta completa y no veo cómo hacerlo vosotros véis la opción?
quitar la ventanita que sale de insertar cuando clickas sobre la foto. una vez quitada sobre la foto botón derecho ratón y suprimir Duna me ha encantado la crassula expansa... es decir me ha encantado la foto...las fotos son magnificas