Crassula arborescens.... Estoy terminando de enseñaros mis Crassulas creo que pasaremos de las 60. De momento van 57
@Tespero es tuya? Ya tengo nombre Spring Frost. Es del grupo Spring Time. y sí que es verdad que se da el aire. Reponiendose después de haber pasado de todo, lo que queda de la Morgan's Beauty
Qué bonita está, me encanta! he buescado ls Spring Frost y florece en rosilla, esta si no recuerdo mal florece como la hemisphaerica los tallos de las flores ramificados y largos que se acaban doblando por el peso. A ver si mañana pudiera encotrar las fotos que le hice. Yo te envíe un esquejito y menos mal porque la perdí en el verano.
Quiere esto decir que la tengo que cuidar mucho para que me de al menos otro esqueje y reponertela? Me dijiste que se la habías comprado a Luis. Le pregunté a Fran ( yerno de Luis ) y él me ha dicho el nombre. Tiene que florecer en rosita porque alguno de los parientes es como el de la Springtime
jajaja, significa que la tienes que cuidar mucho porque no hay muchas como ella. Esa no se la compré a Luis. Esa es de Paco Serrano. Estaba allí en su vivero entre hemisphaericas que me encantan y la ví por casualidad porque estaba cerca que sí no la hubiera confundido con las demás, yo solo ví dos y tonta de mí solo cogí una.
Contras...pues entonces esperemos las flores, voy a ver si veo imagenes en la red. En ICN no la tienen ni nombrada @Tespero a ver si encuentras fotos de las flores, no me parece que sea la spring frost
estoy buescando pero no encuentro las fotos que rabia, pero no pasa nada ya te florecerá. Jajaja ya lleva 108 me gusta en 5 horas...
recuerdo haber visto esas dos en El Ejido, y mi impresion fue que era una mutacion de la hemisphaerica,una hemisphaerica monstruosa ,como la echeveria Bruma que llamo variegata
Lo mismo hay más... Pero con tantas que hay preguntarle a Paco por una en concreto... da un poco de cosilla.
hemisphaerica... coincidiría con la descripción de las flores que dice @Tespero crassula que nos ocupa Puede que tengas razón...