la que yo tuve era diferente... aunque puede que fuera porque no había llegado a producir hijuelos Crassula columnaris by Lourdes, en Flickr
Crassula columnaris by Lourdes, en Flickr columnaris Crassula columella by Lourdes, en Flickr columella Crassula lactea by Lourdes, en Flickr lactea
La crassula columella que puse antes es de Agroideas y he visto que tiene distintos clones, tal vez por eso se ven distintas, o que todavía es muy chiquita y al crecer vaya pareciéndose más. Otra suya, crassula marchandii
Yo creo que esta es Crassula dubia o cotyledonis , son sinónimos Os dejo ésta que no tiene nombre desde luego si alguien pensaba que se parecía a Bride's Bouquet descartado.
Gracias Lur si que lo es!!! hermosa la Crassula que acabas de poner, ojalá alguien la identifique así la meto a la lista de deseos
No es fácil. No recuerdo el nombre de la persona que me la envió...jopetas...es alguien que colecciona Crassulas huernica?...no...lo busco. Tespero en cuanto he visto su avatar me ha venido el nombre Creo recordar que la cogió de un lugar donde estaban las hemisphaericas y la pareció diferente. pienso que es un hibrido de ella
Véis ? lo que os decía.... En Paco Serrano entre las hemisphaericas. y efectivamente florece como ellas. Pero es un poco diferente.
Lo de las Crassulas es increible, eso que dicen son hongos yo estoy convencida que son ácaros. Pero no tengo la cámara tan potente como para sacarlos. Puede que como sucede con la cochinilla suelten melaza que sea ocupada por hongos. A las plantas que se ponen como con roña se da siempre la misma circunstancia. Otras plantas no suculentas de la cercanía también se ven afectadas por lo que estoy convencida de que no son hongos que ataquen a las Crassulas. A lo que iba...en estos momentos recuperando la ovata Hummel Sunset que con el frío está adquiriendo unos tonos rojizos chulisimos También estoy recuperando la ausensis
@Lur que guapa esa Crassula infiltrada entre hemisphaericas hoy dejo una Crassula lanuginosa var.pachistemon Saludos
A mi con la ausensis me pasa exactamente igual, ahora comienza también a recuperarse para cuando llega el invierno ponerse que da pena verla... Supongo que en una de esas la perderé definitivamente, aunque hay que reconocer que ya lleva resistiendo así unos cuantos años. Así estaba el verano pasado