Creo que sí es el mismo hilo. Lo que pasa es que me olvidé de clicar citar. Me referia a un post de Rango Magnificus del dia 28-08-2014 , en que puso una foto con titulo "desconocida".
Crassula capitella Si soy honesto, es bonita pero me estresa que se quiebren los tallos con tanta facilidad, con el verano se me quemo por exceso de sol, de un par de esquejes salieron cinco macetas y no tienen para acabar 598435
Crassula morgan beauty, me ha salido tan delicada y resistente a la vez, siempre pasa por algún problema pero se termina recuperando. 598436
Hola a todos! Soy nueva en el foro y también en esto de la jardinería. Una amiga se mudaba y me dio unas plantas que creo que son crasulas, todas juntas en una maceta las pobres. Traté de trasplantarlas y se me han ido haciendo bastante grandes hasta el punto de que una de las especies tiene flores. Me gustaría saber cuánto duran y si luego caen y tengo que cortarle los brazos de donde salieron. Por otra parte, en el tallo de la planta, le están saliendo como raices que buscan la tierra. Por qué ocurre eso? Evidentemente tengo que dejárselas porque intuyo que es por la carencia de algo en sus raices y por eso crea más. Al principio me salían hijos pegados al tallo y quizá por eso no me seguía creciendo tanto la planta. Se los voy quitando y trasplantando, los que tienen raices al separarlos. Qué me aconsejais que haga la próxima vez? Y he visto que le poneis hielo a la superficie de la tierra. Para qué lo haceis? Gracias de antemano por leer toodas mis dudas. Un saludo!
, ay qué risa! me mondo con lo del hielo, . mj.gonza mira en la pag. 6, ahí también le preguntan a Lur por el hielo. Vaya! esta preciosa, y sí que huele mal...(como a piés)
necesitamos fotos para saber que es lo que tienes y poder aconsejarte. Son cristalitos, no es hielo, en cuanto llegue a casa los quito.... Preciosas vuestras crassulas una muscosa que tengo aquí está en flor...mira que huelen mal las muscosas... sobre la fragilidad...más frágil que la muscosa creo que ninguna y para colmo tiene cochinilla algodonosa...creo que voy a experimentar con el árbol del té ...sabéis lo que es? Es algo que se compra en farmacia preventivo para piojos de los niños y vale también para los hongos de los pies...lo voy a diluir un poco en agua y voy a fumigar con ello las dos crassulas que tengo aquí que no entiendo por donde ha llegado la cochinilla algodonosa a un piso 10
Esta es la segunda pyramidalis que compro, la primera se comenzo a doblar hasta que de la nada se seco. Esta parece que quiere hacer lo mismo pero me esta durando más tiempo. Me ha resultado un poco difícil y una de mis favoritas, espero mantenerla 598438