hola de nuevo. las crassulas van recuperando el tono.aunque algunas no han pasado el verano o han quedado algo chafadas. crassula tecta crassula marchandii un saludo
Krasito, hola que variedad y que hermosas crasulas, te felicito pon mas fotos por favor, gracias os deseo a tod@s que comparties este hilo, que tengais un dia muy bueno y feliz, me pone multicitada pero es un error si quereis poner la palabra que falta, lo podeis hacer tranquilamente, podreis ver que pongo gracias y no sale mi nombre y si citan otros y yo sale tu, aun no lo han corregido, y me molesta porque parece que no tengo nombre, gracias por ser tan amables conmigo y permitirme ver vuestras bellezas, abrazos y besos cariñosos, RO Rosita.
Os deseo a tod@s, que paseis un dia con todo lo que os haga felices, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita. :Roflmao:
Hola, me podeis identificar estas plantas ? Gracias. Son madre et htjo. La primera tiene muchisimos anos, la pequena tres. esta no se
Las primeras madre e hija es una crassula Ovata Gollum o Crassula Ovata cv. Hobbit la encuentras con cualquiera de los dos nombres y precisamente es una variación de la segunda planta que es una crassula Ovata