Lur: La Falcata MInor tiene la misma floración que esta?. Tengo una y las hoces cada vez son más pequeñas y no me ha florecido nunca.
De entrada May actualmente no existe la falcata minor como tampoco existe la falcata. La falcata se llama ahora perfoliata minor Y si por falcata minor te refieres a ésta que es una planta que el año pasado se ha vendido en nuestro país, que supongo sale de El Ejido... sigue siendo perfoliata minor, al menos con ese nombre la he visto ayer en la página de un señor que las suele tener bien nominadas https://grootscholten.fotki.com/plant-collections/crassulaceae/crassula_perfoliata.html A mi tampoco me ha florecido pero lleva solo un año en casa. Le comentaba a Paola Volker máxima autoridad en el tema de Crassulas, si podían ser plantas que procedan de semilla en lugar de esqueje que es como las que solemos tener. Porque yo tuve una como ésta pero en grande
Gracias Lur:Te subo una foto de la mía cuando era pequeña, a ver si le hago otra de como está ahora para que tú puedas juzgar si es la misma. colgar fotos en internet
pagina para subir fotos gratis imagen url Así está ahora. Ayer cuando le hice fotos creo que trae capullos. Si me puedes decir como es la floración. Gracias.
Dime como es la flor porfi. Y si es normal que las hojas cada vez sean más pequeñas, grandes solo son las que traía de pequeña. Gracias.
Creo que las reproducen de hoja. Por eso las primeras hojas son grandes. florece así, las hay más rosas...
Que bien, si esa es la floración me gusta mucho, la de otra crásula que tengo con la hoja redondeada la flor es insignificante, más bien feota, exactamente igual que la de la Crassula Pubescens Ratayii, la úica gracia es que huele agradable. photo upload
Yo la tengo como Crassula Cotyledonis Umdatus, la compré pensando que era la Dubia que tiene una floración preciosa, pero esta tiene una floración muy fea (para mi gusto), no puedo decir que me engañaron porque la compré sin etiquetar, pero si llego a saber que es la otra no la hubiera comprado, me la llevé si pensar porque la hoja me pareció que era la de la Dubia, al año siguiente me llevé la decepción.
Lo de cotyledonis undatus no sé que es, me refiero a lo de undatus que supongo quiere decir sin datos Crassula cotyledonis = Crassula dubia Floración fea http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=31&aaID=2&aiID=C&aID=293