Crassula capitella (no sé si será thyrsiflora, no lo tengo claro) campfire Se han enlongado tanto los tallos que no sé si es normal, está al sol, con lo cuál dudo que esté etiolada. Mi intención cuando pase la floración es transplantarla a una tarrina más grande y cortarle los tallos largos, se los corto?
Es capitella , no es Campfire, puede que sea thyrsiflora, tengo una igual, le he cortado los tallos florales hoy Edito...que no me gusta ser categórica...no creo que sea Campfire...
Entonces le puedo cortar los tallos a ras cuando la transplante?? Jo! Lo de Campfire tampoco lo tengo claro, los dos tipos están en el ICN, y ésta se parecía más a la thyrsiflora campfire, pero vamos, no he conseguido que cambie de color, solo se le pusieron las puntas moradas recién traída del Garden. Ésta y su prima (qué sí es la capitella campfire y no está roja) se van a ir a la parte de atrás en cuanto la tenga terminada, ahí , al frío, al solano a lo que les caiga! Están demasiado acomodadas en el pasillo :Cautious:
Según ICN Crassula capitella = Crassula capitella Campfire De lo que deduzco que todas las capitellas son Campfire Sin embargo, siempre se lo hemos llamado a las de color rojo Yo no la quitaría del sol si la quieres ver de color rojo. Cuando empiece el frío al sol puede que enrojezca. Crassula capitella 'Camp Fire' by Lourdes, en Flickr Yo siempre pensé que la Campfire era ésta pero para ICN son todas...
rescatando el hilo. crassula pyramidalis x ausensis titanopsis crassula pyramidalis x congesta crassula rupestris ssp marnieriana en flor
@Lur ... tu "Crassula Elegans" está preciosa (como toda tu colección de maravillas). ¿Qué cuidados le prodigas? Yo tengo una pequeña desde hace meses y me gustaría que prosperara (es mi primer ejemplar). La tengo en el balcón en maceta de barro con sustrato muy drenante y mucha luz (pero sol directo poco rato y de tarde). ¿Hay que parar también riego de cara al invierno? ¿Idénticos cuidados que la Crassula Ovata 'Árbol de Jade'?
Stapelia te contesto cuando vuelva a casa desde el móvil me cuesta...krasito tiene las mejores Crassula pregúntale a él