Pues yo es que ni me fijo en quien descansa y quien no. Yo supongo que descanso en los inviernos pero sigo comiendo. Y yo a mis plantas las sigo alimentando salvo que haga mucho frío y por miedo a pudricciones y heladas me corto un poco, más con cactus que con suculentas. Por supuesto en invierno riego menos. Las Crassulas que están en flor ahora entrarán en reposo después de florecer. Crassula Coralita Crassula Baby Necklace
a mi se me va cada ds por tres...ahora mismo está reducida a la minima expresión y con el agua de hoy para que te cuento
crassula cordata crassula minerva crassula ?????.no lo tengo nada claro.pero seguro que LUR si sabe cual es......
A ver qué dice Lur, yo creo que se trata de una crassula pubescens ssp. radicans... Tengo este esquejito variegado mimado como oro en paño
entonces si es la pubescens ssp radicans(que si que lo parece).....cual es esta otra???? que yo la tenia identificada con ese mismo nombre....y son diferentes
Crassula radicans by Lourdes, en Flickr Me dijeron... Pienso que se trata de una forma de C. radicans que florece un poco más tarde que la forma clásica. Estaba en la maceta de la Crassula Buddha's Temple. Pienso que es un esqueje que puse a enraizar...no sé por qué extraña razón en lugar de cerrar como todas las Budha's se ha quedado abierto...voy a hacerle un seguimiento a ver si es que ha mutado
eso supondría que fuera de semilla, me tendría que haber dado cuenta no? y tendrían que haber florecido a la vez, pero no recuerdo haber visto a la Budhas con flor Tengo una foto de un esquje de Budha con flor del 2016 mes de Junio. Podría ser de semilla pero no tengo ninguna foto de thyrsifloras en flor en esa época y es más... https://www.flickr.com/photos/67644...RFG-pftnQn-pdHesu-ppX8bG-igbELW-igbvhC-awedVK esa planta es igual que la mía... ahora la pregunta sigue siendo de dónde sale la mía... Porque la Buddhas es Crassula perfoliata var. minor (formerly var. falcata) x C. pyramidalis mientras que la capitella es especie no híbrido.... Esa planta es sin duda capitella thyrsiflora pero es bastante más grande la roseta que la que tengo en otra maceta En fin misterio