No recuerdo lo que era...ha estado a punto de morir sin raices y casi seca, y le ha dado por florecer...investigo y le pongo nombre crassula pyramidalis x ausensis titanopsis
No sé cómo lo haces, @Lur . "A punto de morir y casi seca" y ahora luce espectacular . Cuando decís cosas como 'y ahora le ha dado por recuperarse/florecer/crecer', etc... me encantaría saber cuál es el truco y aplicarlo a muchas de las mías .
No, no creas ...no está nada recuperada, hace dos meses puso la suya krasito y las hemos comprado a la vez, si las comparas ésta está de horror
Crassula capitella thyrsiflora Mirad que diferencia de tamaño entre la capitella normal y la que encontré ayer Por otra parte he estado mirando la Buddha's si pudiéramos planchar las hojas y ponerlas rectas una Buddhas es igual que ésta planta. Así es que no estoy de acuerdo en el parentaje que pone ICN respecto a la buddha's temple
Es que krasito... es mucho krasito . Es una maravilla de planta, pero la tuya no se queda muy atrás, en serio.
Lourdes, a lo mejor digo una barbaridad, pero no te puede venir de un "semillero" por un pajaro ??? Parecen iguales pero la solitaria mas grande !!!
No... Yo creo que me la enviaron hace un par de años con otras crassulas... y yo la traspapelé... y en algún momento la vi y me pensé que sería una plantita de buddhas,,,y la coloqué en su maceta pero escondida por lo que no la he visto hasta el otro día...o puede que la viera y pensara que estaba defectuosa, yo que sé...
como no son de las que tengo yo quedo embobada mirando, las sucus florecen muy hermosas y por eso tienen gancho
¿Qué tal sigue tu "Pyramidalis", @Lur ? ¿Conseguiste que saliera adelante? Eso de las raíces secas me dejó preocupada . Esta crassula no tiene mucha raíz tampoco, ¿es así?
pues por ahí siguen...estos días no he tenido tiempo pa ná Crassula herrei con capullos calculo que falta un mes para que florezca, puede que me canse antes y le quite los capullos
muy chula esa herrei.tampoco la tengo. tenia una nudicaulis var.herrei muy bonita.pero desde verano se fue viniendo a menos.coji los dos tallos que tenian algo de vida y los replante.uno agarro,pero no se si los ratones o que ,pero ya no esta. la tienes tu Lur? la nudicaulis herrei.
ésta es nudicalis var herrei, pero parece ser que es la versión de Audissou que si mal no recuerdo es un viverista francés. La que tu dices la tuve hace años pero la perdí