Creación de pino

Tema en 'Pinos (varias especies) (bonsái)' comenzado por jorge228, 20/9/07.

1. juavera

juavera juanjo

Re: creacion de un pino

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    ¡¡¡¡¡DE CRECER Y DE VIVIR !!!!!!!!!

Oye tio :

:icon_rolleyes: O eres un revolucionario y nosotros gilipollas (De ser asi ruego nos pongas las fotografias de tus bonsais ,para ver los resultados de tan fantasticas tecnicas)
    O callate por favor y aprende :mrgreen:

:5-okey:

2. keeble

keeble

IndBome es que parece que tengas una receta mágica para todos los problemas y siempre es la misma. No puedes generalizar así en temas tan diversos, cada árbol es diferente y necesita unas condiciones diferentes a otros, los hay que necesitan más horas de luz y otros que menos, los hay que no necesitan que se les pulvericen las hojas y otros que sí, los hay que necesitan más agua y otros que menos. También hay unos momentos en que se pueden trasplantar y otros que no. Lee las fichas, lee libros, intenta aprender de todo cuanto puedas, pero no des siempre los mismos consejos para diferentes casos porque no ayudas demasiado, más bien al contrario. Eso de las condiciones mínimas para que pueda vivir... joer tio, míratelo de ésta forma: darle a una persona el mínimo alimento para que pueda vivir; vivirá sí, pero pesará 40 kg, no crecerá bien, tendrá complicaciones en su organismo y tendrá una mala calidad de vida. Pues lo mismo es aplicable a los bonsai. Si quieres escribir escribe, pero con conocimiento de causa, aunque sólo sea para explicar chistes pero no escribas para mal aconsejar.
    Espero que lo entiendas y no te enfades.
    Saludos

3. -----..

-----..

si si indbome ya veo que te lo pasas pipa!!!!!!!
    Pero cuando todo el mundo entendemos lo mismo de ti,querrá decir algo ¿no?será a lo mejor que tu no te explicas.......no sé ehhhhh.......yo sugiero :meparto:
    BUGGY al ataque!!!!!!!!:meparto:
    P.D.-->jejeje.....indbome seguro que con tu criterio también sobreviven encima de la television las serissas!!!!!!!!:meparto:

4. Re: creacion de un pino

jodo si las serissas le aguantan a oscuras igual hay que reescribir su historia.....

no sera que este chico solo tiene serissas y las masoquistas de ellas se cuidan asi... y como nosotros no las queremos no controlamos esa especie??

Donde carajo esta Buggy? Con lo que se ha metido conmigo y lo que se calla ahora.... Buggy guapo, deja de morderte la lengua que ya la debes de tener trifida...

5. BUGGY

BUGGY

hija esque desde que hice el curso intensivo de reeducacion me han acomplejado de tal manera que me da hasta verguenza contestar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. -----..

-----..

Como dirian por aquí,BUGGY te nos estas amariconando ehhhhh..........:meparto: :meparto:

7. BUGGY

BUGGY

hijaaaaaaaaaaaaaaaa de todo hay que probar en este mundo mira ella :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

amariconando yo me cachis en la ma si a mi me gusta mas las mujeres que respirar vamos si me gusta hasta la mia:meparto: :meparto: :meparto:

ahora en serio ya le he contestado en otro post, esperemos a ver que contesta

8. -----..

-----..

¿apuesas a que no responde?
    P.D-->a ti hay que meterte caña que sino te nos callas y no nos deleitas con tu presencia!!!!:smile: (por supuesto me refiero a BUGGY)por si cabia alguna duda.

9. Re: creacion de un pino

MA-RI-CO-NA

:meparto:

10. juavera

juavera juanjo

Chicos¡¡¡¡¡¡ Este tio esta haciendo fotos de sus bonsais y nos va a poner las pilas
    Ya vereis cuando vuelva:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. -----..

-----..

le estaremos esperando jejeje....:meparto:

12. keeble

keeble

Parece que lo hemos perdido, joer ya os vale, al menos me proporcionaba mis minutitos de risa tan necesarios en el dia a dia :desconsolado:
    PD: de risa no, de carcajada limpia :icon_biggrin:

13. Re: creacion de un pino

pues a mi risa no me daba.... se me saltaba un ojo a ticks nerviosos mientras pensaba en un zulo pero en vez de lleno d etarras lleno de arbolitos.... y me ponia mala...

14. -----..

-----..

Pues a mi me pasaba lo mismo que a keeble,me lo pasaba pipa con su ignorancia........:desconsolado: :meparto:
    Descansen en paz sus pobres arbolitos.....

15. BUGGY

BUGGY

oye ira eso de maricona no me suena muy bien eh?:meparto: :meparto: :meparto:
    i mas viniendo de ti precisamente:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    tu que ya me conoces mas como diria:meparto: :meparto: :meparto:
    mas de la cuenta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: