Estimados: Busco informacion sobre la creacion y mantencion de greens tengo un pequeño campo de golf y quiero mejorarlo lo he hecho todo yo pero ya hay cosas que no me resultan como un green perfecto que semillas y fertilizantes etc De antemano muchas gracias por sus comentarios
Lo que te puedo decir es que un Green perfecto no se hace de semilla,se usan especies hibridos que no dan semillas , se colocan por panes o rollos. Yo compré unos panes de pasto que segun dicen es lo ultimo en green´s me costó conseguirlo , y me lo dieron con un certificado escrito de la Asociación Argentina de Golf y lo llaman Tif- Eagle. Versión mejorada del Tif way 419. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente, esos pastos son especies hibridas, a parte de ello usualmente estos pastos se ponen y se sacan luego de un campeonato importante ya que son muy sensibles a la humedad y al sol, asi es que cuando veamos el Augusta national acuerdense de que no es asi todo el año Un fuerte abrazo desde Peru Luis