Crear un jardín bonito y cómo o fácil de mantener

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por mariposa9, 4/4/07.

  1. mariposa9

    mariposa9

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia, españa
    Hola a todos/as soy totalmente novata en esto, la única planta que conozco es la photos:11risotada: jaja. Bueno alguna más.
    Quiero hacer un jardín bonito y cómodo,fácil de mantener.
    Bueno os explico como sería el terreno, cuando pueda aportaré algunas fotos actuales.
    Serán unos 25 x 12 metros donde unade la parte de los 12 metros da a la calle y la otra parte de los 12 metros es la fachada, la puerta principal de la entrada a la casa. para entrar a la casa debes atravesar el jardin
    Todas las ideas que aporteis me puedes servir, para aprender y para utilizarlo.
    Muchas gracias y un saludo a todos/as
     

    Archivos adjuntos:

    • JARDIN.doc
      Tamaño de archivo:
      23,5 KB
      Visitas:
      397
  2. Magdalena.

    Magdalena.

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Alicante
    Re: CREAR UN JARDIN

    Yo creo que tienes muchas posibilidades, lo principal es conocer lo que te apetecería hacer en ese espacio. ¿Tienes niños? si es así, imagino que dejarás una zona para ellos, si te gustaría pasar los fines de semana trabajando en el jardín o quieres algo cómodo, si te apetece poner un cenador o un estanque... creo que es necesario saber más de vuestra familia.
    Un saludo
     
  3. mariposa9

    mariposa9

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia, españa
    Re: CREAR UN JARDIN

    Hola, aun no tengo hijos pero supongo que en un futuro... aun no tenemos ni la casa, pero es para ir preparando el jardín para que d'aquí unos cuantos años cuando vayamos a vivir este el jardin crecido y bonito Y asi, si ponemos algún árbol o algunos setos como de valla lleguen a estar creciditos...
    ¿Me recomendáis poner setos? ¿cuáles?

    Tengo algunas fotos... aquí os las pongo ok?
    Muchas gracias