Crear un miniestanque: ¿cómo hacerlo?

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por galimestre, 16/4/09.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    ANIIIIIIIIIIIIIIIIII TE EXTRAÑABAAAAAAAAAA:beso: [​IMG]
    Glimestri eso que te dice ani es verdad los kopi saltan y se te van a salir afuera pone otros peces que no sean koi y no te comeran las acuaticas como a mi:beso:
     
  2. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Si, si, cuanto mas voy cavando mas me convenzo de que tendre que hacer eso que dices!!!:smile:

    Si, me encantan pero ya me he olvidado de ellos (bueno no, pero no voy a poner), mas que nada porque Mabel Tana me dijo que no me dejarian ninguna planta entera :( :-?

    He calculado que el estanque tendra unos 1.800 - 2000 litros dependiendo de los niveles que le ponga. Puedo poner unos 2 o tres carpines cola de velo y dos gambusias????

    Tortugas no quiero poner aunque me encantan, pero me han dicho que tambien se comen las plantas.
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    ojo que hay tortugas que a parte de comer las plantas mordisquean las aletas de los peces,mas vale alguna rana que no compite con los peces:beso:
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    la oreja de elefante pertenece al género Colocasia, son plantas bastante grandes
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    [​IMG]acate subo 1 foto de mi colocacia para que veas las dimensiones de su tamaño:beso:
     
  6. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Bueno, y esta es la vista panoramica del huerto y de donde va a ir el estanque desde la terraza!!!

    Falta limpiar los alrededores de piedras y poner florecitas i plantitas, pero creo que puede quedar bien!!!

    hst6it.jpg

    6ezu54.jpg
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    te va a quedar soñado fijate mi estanque al pricipio que desolacion hasta se veia el cemento ya las plantas van tapando todooooooooo:beso:
     
  8. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Marga, no me habia enterado que tenias en proyecto un estanque :52aleluya: :52aleluya:, pero que trabajadora nos salio esta chica :5-okey:

    Seguro que te queda muy bien :5-okey: :beso:
     
  9. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Hola Ana Maria!!!!!!!!!!! Pues si, ahora un estanque!!!!!!!! :smile: :smile: :smile:

    Juan me dice que estoy un poco loca, pero en fin,... siempre acaba dejandome hacer....:meparto: :meparto: :meparto:

    Besos :beso: :beso:
     
  10. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Hola!
    Verás que te queda precioso... sólo con un par de plantas ya da un cambio.....
    Las tortus... yo las he tenido que quitar... no me dejaban una planta entera....
     
  11. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    :94-bienvenida: :94-bienvenida:Hola!!!! :94-bienvenida: :94-bienvenida:

    Hoy he ido al vivero y al fin he encontrado plantas acuaticas, ya que cada vez que iba no habia ninguna!!! La cuestión es que me he comprado un repollito y una lechuguita muy monos!!!!! (despues les pongo fotos):52aleluya: :52aleluya:

    Este finde queremos acabar el estanque. Queria saber cuanto tiempo hay que dejar madurar el agua y cuanta hay que poner la primera vez que le pones agua.

    Y cuanto tiempo ha de pasar para poder poner las plantas.

    Bueno, un beso a todos y todas!!!!!!

    Y gracias!!!!!
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Mira yo lo deje unos dias lleno de agua pero las plantas ponelas asi se adaptan,para los peces espera 1 mes mas o menos:beso:
     
  13. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    y llénalo de todo...
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    hola ...como va ese estanque reina..pon fotos de la evolucion...saludos
     
  15. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Es que de momento no hay evolución :icon_redface: . Cuando tengo timepo llueve y cuando no tengo tiempo hace sol. Asi que no es porque no quiera.:smile:

    Este finde me pongo en serio