Crear un miniestanque: ¿cómo hacerlo?

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por galimestre, 16/4/09.

  1. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Jejejeje!!!! Yo las llamo abejas. Bueno a todas las llamo abejas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Hoy ya se ve bastante bien el fondo del estanque!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    cuantas tortus tienes?? yo tengo 2 hembras y no se hacen ni caso de los peces,
    las tengo separadas de los peces con una malla, pero los pequeñajos se cuelan por ella...
    fijate que les doy una rodajita de jamón cocido y les veo comer de ella por un lado una tortu y por otro un pececillo... :11risotada:
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    holaaa...bea dices que tienes tortugas y peces en el estanque?to tengo dos tortudas grandes y me handicho en la tienda de animales que no se me ocurra que los peces se mueren por los excrementos de las tortugas eso si no se los comen...que me recomendais
     
  4. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
  5. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    neni yo las tortus las saqué del estanque porque me comian las plantas, a los peces no les hacian nada...
    Gali
    Contigo que pocas especies de bichos habría en el mundo...abejas de cintura fina.... abejas sin cintura....:smile:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mira que no tener la bomba funcionando!!!!!:999992ordenadormal: :9999994goleacabeza:
     
  6. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Pero es que yo no sabia que por la noche estaba apagada!!!! Mi novio la apagaba antes de ir a dormir y a la mañana cuando se levantaba la volvia a enchufar. Y yo como siempre que la veia estaba funcionando pues no me di cuenta aunque me extrañaba que el agua se pusiera asi de fea. Y hablando hablando salio el tema de que el la apagaba por la noche!!!! :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:

    Solucionado el tema seguro que mañana ya se ve todo el fondo del estanque!!!! Estoy muy muy contenta!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidaaaaaaaaadddd:ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: enhora buena marga te ha quedado fabuloso.
    No he querido verlo antes por mi impaciencia ajjajajajaj pero te felicito y decirte que el trabajo a merecido la pena queien lo diria que de aquel rincon quedaria una cosa tan preciosa. Respecto d los peces( ahta hace poco he tenido un acuario de 200l.) supongo que son kois? pues ya puede darles de comer comida viva aparte de insectos que cazaran ellos necesitan carne ( crias de rata) de esas que venda¡en para serps. veras que colores te dan y como saltaran ejjeje disfrutalo muchisimo reina y gracias por compartirlo.Los que vivimos en pisitos lo agradecemos:desconsolado:
     
  8. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que te hayas pasado a verlo y de que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    gali, perdon pero que envidia me causas, en nuestra casa queremos crear un mini estanque,o estanquito como tu dices pero no se que diminutivo ponerle al mio pues no disponemos de tanto espacio nuestro jardin delantero tiene a penas los 3 metros y eso exagerando, y con niños, creo que tendre que descartarlo:desconsolado: saluditos desde mexico
     
  10. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Porque no nos pones fotos del espacio que tienes y asi podemos darte alguna idea????????????
     
  11. Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    okas pero sera mas tarde por la diferencia de horarios aca aun no amanece,y por cierto adiosito pues mañana mi peque va a la escuela, :5-okey: ;)
     
  12. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Por cierto!!!!!! Tengo un recipiente con agua que es donde tenia las plantitas acuaticas antes de tener el estanque!!!!! Bueno les pongo foto:

    28txand.jpg

    Ahora solo hay un nenufar chiquitin pero he observadoque hay unos caracoles que se pasean por las paredes de dicho recipiente. Intentare tomarles una foto pero son muy pequeñitos.

    Son buenos o son malos????? Me he fijado que desde que han aparecido las paredes del recipiente están mucho más limpias y he estado pensando de ponerlos en el estanque pero primero queria preguntaroslo. Es que no se ni como han llegado ahi!!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!
     
  13. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    hola galimestre estuve mirardo tu estanque y me gusta mucho...yo tengo ganas de hacer uno pero....nose donde hacerlo ni si sale caro,tengo que mirar :beso:
     
  14. Mónica01

    Mónica01

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Hola Galimestre, perdon por no contestar antes pero tenia un problemilla con el ordenador.

    En cuanto a la UV si barata no es a mi para un estanque pequeñito de 500 l. me costo 111 Euros, pero como no era capaz de dejar el agua en condiciones pues a la. Porque las plantas algo haran ,pero en mi caso no lo suficiente, claro que si llego a saber que lo mejor era situarlo en sombra para que hiciera menos algas o lo que sea.

    Oye pedazo de peces tienes, no decias que no se veian .

    No si lo dicho lo mio un charco.:pataleando: :martillo:

    Enlaces no tengo ni se como se hace pues yo de ordenadores lo justo, pero cuando agarre a mi media naranja te pongo unas fotitos.;)
     
  15. galimestre

    galimestre Marga

    Re: QUIERO CREAR UN ESTANQUITO!!!

    Monica, graciaspor contestar.

    El agua ya esta mucho mejor. Tanto que ya se ve todo el fondo!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Bueno, aqui la foto del susodicho caracol:


    2poeg47.jpg

    A ver si alguien me sabe decir algo sobre el