Crear una zona de sombra en mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por peta, 24/7/11.

  1. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Hola amigos, aunque no soy del todo novata en el foro, este es mi segundo post, y no tengo mucha idea de ordenadores ni de informatica.
    Abro este post para pedir un poco de ayuda, quiero crear un poco de sombra en mi jardin para poder disfrutarlo un poquito más durante el periodo estival, ya tenemos decidida la zona en donde sería, tambien queríamos incluir un estanque pequeñito. Seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero si quereis que os aclare algo preguntad por favor, y muchas gracias anticipadas por la ayuda. Adjunto un cutreplano, la escala es de 2m por cuadrito
    .[​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: crear una zona de sombra en mi jardin

    no esta mal el planito, ahora faltarian las fotos y vemos de elegir un lugar para que tengas una zona de descanso con sombra y que quizas pudiera coincidir con el estanquito
     
  3. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: crear una zona de sombra en mi jardin

    Os mando unas fotos, que unidas, se supone que sería una panorámica.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: crear una zona de sombra en mi jardin