Crecimiento del cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por esquivel, 13/8/07.

  1. esquivel

    esquivel

    Mensajes:
    3
    Hola, buenas tardes a todos, os quiero plantear un pregunta sobre mi cactus, agracedería que alguien me pudiera contestar.
    Hace unos tres meses me compré un cactus pequeño, de los típicos que se compran en los supermercados, floristerias, etc. Una de todas las "ramas" que tiene (no se si se denomina así exactamente) ha crecido de forma exagerada con respecto a las demás, de hecho yo nunca había visto una rama tan grande en un cactus de estas características ¿es normal? ¿convendría cambiarlo de tiesto? si es así ¿que tipo de tierra necesita?
    Como podeir ver no entiendo mucho de plantas por eso me gustaría que alguien que entienda más que yo me echara una mano.
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. hombre pos para ayudarte concienzudamente ponnos una fotito e intentaremos identificar tu cactus y ayudarte con el problema!!
     
  3. y dinos cual es tu ciudad
     
  4. esquivel

    esquivel

    Mensajes:
    3
    HOLA DE NUEVO, DESPUÉS DE MUCHOS INTENTOS HE CONSEGUIDO INSERTAR LA IMAGEN. OS LA ENVIO PUES.
    POR CIERTO SOY DE ALCALÁ DE HENARES (MADRID).
    UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.


    52517
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    es una opuntia y le falta mucho sol y quiza exceso de riego por eso se sube o etiola ;)
     
  6. si opino lo mismo k PILAR!!!(jiiji rectificacion)
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :meparto: :meparto: a onde esta PALOMA
     
  8. vaya telaaa eso me pasa por meterme con francesca mira al final yo"el tio notas"me he equivocado!!!!vaya tela siento mi confusion pilar!!!esk acababa de salir de otro post k estaba paloma y ya me lio me lio jajajajj


    mil perdonessss

    rectifico arribaa jajaja

    si esk vaya tela con las cabezas que mal andan....:smile: :icon_redface:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :meparto: :meparto: Trulli no te preocupes que el que tiene boca se equivoca :meparto: :meparto: como a mi me pasa mucho lo de cambiarle el nombre a la gente me solidarizo contigo :meparto:

    Pilar es que Francesca se equivoco y me llamo a mi Pilar en suculentas , se ve que como los nombres empiezan con p nos confunden:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  10. JAJAAJ gracias por solidarizarte conmigo paloma jajajajaj
    ees verdad eso que empiecen por p mala cosa jajaja
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    ME ENCANTO LA EQUIVOCACION ME REI UN MONTON :beso: :beso: :beso: para todos
     
  12. jijijj besos pa ti tambiennnn
     
  13. esquivel

    esquivel

    Mensajes:
    3
    Muchas gracias a todos por las rapidas respuestas, lo acabo de sacar a un lugar más soleado para que disfrute más de los rayos solares, por otro lado lo riego una vez a la semana ¿es mucho o poco? ¿lo puedo dejar en la maceta que está o lo cambio?
    Un saludo.