Crecimiento echeverias

Tema en 'Echeveria' comenzado por Pepa08, 29/7/10.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ¿Sabéis cuándo es la época de crecimiento de las echeverias? :icon_rolleyes:

    Es que las que tengo chiquitinas son tan débiles las pobres... que con este calor lo están pasando fatal y ya he perdido 3... así es que estoy deseando que crezcan y se pongan grandes y fortachonas!!! :happy:
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Aqui crecen principalmente en otoño y primavera...ahora estan paradas, desidratadas y feas;)
     
  3. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Pues algunas mías están floreciendo, pero ya tienen un tamaño. Las que estan que ni fu ni fa, son las más pequeñas. Las más chungas son las que están enraizando, esas sí que temo que palmen :happy:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No hay época concreta, yo veo que en todas las estaciones hay algunas creciendo o queriendo florecer mientras que otras están aletargadas, depende de qué especie o híbrido sean, es un género tan extenso que no se puede decir más que casi una por una cuando crecen o cuando duermen. :happy:

    Lo que si estoy de acuerdo es que en verano, las que aún son muy pequeñas, les cuesta tirar, el mejor resultado que obtengo con los esquejes es en Primavera y empezado el Otoño.
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    gracias a todos. :beso:

    acabo de salir a la calle para ir al super y hace tanto calor que el aire quema... es horroroso... así es que no me extraña que las eches pequeñas estén sufriendo tanto y hasta la palmen!