Crecimiento en tan sólo un mes..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 8/10/10.

  1. Había leido que tal vez el calor del verano.. muy alto en huelva.. podría hacer que no creciera el cactus en verano..
    Después de casi un mes que lo compré.. estaba así.. sin señales de vida.. Estas fotos son del 11 de septiembre..
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Y estas de ya 8 de octubre.. ¿cambio? viva el fresquito de las noches de ¿otoño? jajaja los interrogantes es porque sigue haciendo la misma calor de día.. pero de noche sí que refresca jejej
    Enamoradita me tiene!!
    [​IMG]
    Vaya cambio, no??
    [​IMG]

    Macro+lupa!
    [​IMG]

    ENAMORADAAAAAA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es precioso, y además va teniendo variaciones en invierno y en primavera, los míos todavía están un poco sin color.
     
  3. es que cuando lo compré el rosaa era como muy tenue debajo de las espinitas blancas! pero es que en un mes.. parece como que le ha entrado vida o algo..que cada día tiene más rosita!
     
  4. Es muy bonito Coraline, y sabes cómo se llama??
     
  5. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Que lindo que esta creciendo es un Echinocereus pectinatus no?
     
  6. María me lo identificó como Echinocereus pectinatus rigidissimus :smile:
     
  7. CORALINE que precioso se ha puesto, tan rojo.
     
  8. está respondiendo a tus mimos!!!!!:5-okey:
     
  9. ayy que te comooooo!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    que belleza Coraline..... es uno de mis mas deseados y solo lo puedo ver en foto por estos lares......yo tambien estaria asi de enamorada, si pudiera verlo el vivo..........te felicito......
     
  11. ¡Qué guapetón está, Coraline! :5-okey:
    Es un gusto ver crecer a esta especie, porque con esas espinas se notan muy bien los cambios que se van produciendo... el mío lo compré hace más o menos un año, y estaba tan pequeño como el tuyo (Ni siquiera me di cuenta de que acababa de comprar mi deseadísimo rubispinus). Ahora ya tiene un primer anillo de color rosa, sobre él otro color blanco y ahora está produciendo un tercero en rosa... estos cactus son unos craks!
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    hola Coraline, coincido con la identificacion, muy lindo tu rigidisimus

    salu2 ch2
     
  13. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    coraline que lindo que se ha puesto y que color tomo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: felicidades
     
  14. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Enamoradita con toda razón, es hermoso.
     
  15. gracias! ya sé que no es un crecimiento con el que digas que es una pasada o algo.. pero es que me ha impresionado como en taan sólo un mes ha salido vida del cactus! y me ha hecho muchísima ilusión no pueod negarlo! :icon_biggrin:
    gracias a todos por las palabras