Crecimiento extremo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por zerolf, 1/10/09.

  1. Esta se la tome hace muchos meses:

    [​IMG]

    Esta es de hace un mes (perdon la calidad, es del movil):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta injertado, pero en el mismo tipo de injerto qe se me pudrio en la parodia scopa, y en este en particular esta como cafe y creo qe el peso le puede, recomendaciones por favor,, graciax !!
     
  2. Uy, un cactus crestado al que se le ha quitado la crestacion... jeje, que raro, y bueno puede seguir asi supongo, si algun dia se hace demasaido grande y pesa mucho... entierralo hasta mas arriba para que se aguante bien :smile:
     
  3. que tal Zerolf,que chulo se há puesto tu cactus aunque se le haya ído lo crestado, es un cleistocactus winteri??,yo lo cambiaria de maceta y revisarìa sus raices pues si se vé un poco raro de la base,pero seguro se recupera y si le das mas sol mejor...
    saludos:5-okey:
     
  4. Wau..! Está de película!
    Yo intentaría quitarle la base, se las verá perfecto en sus propias raíces, lo difícil sería que lograras ubicar lo en la maceta de modo que quede en contacto con el sustrato.
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    que chulo zerolf, se parece al bicho que se le pega en la cara a la
    jente e la pelicula de alien. esta guapisimo!!!! cuidalo
    un saludo.
     
  6. Mil gracias, lo complicado va a ser exactamente hace qe el redondito inicial toqe la tierra, la verdad no se como changos cogio esa forma, y si creo qe es un cleistocactus winteri. Porqe algunos son largos y otros redondos ?¿?

    saludos
     
  7. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    esta precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    HOLA soy una novata total, que sólo hago que pedir consejos para los cuidados de mis plantitas :11risotada:. Es un cactus preciosoooo! Nunca había visto un cactus así. VIVA LAS PLANTAS!, un trocito de naturaleza en nuestras manos. Es muy chulo. :52aleluya:
    Un saludo
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Menudo bicho! Impresionante!:sorprendido: :ojoscorazon:
     
  10. Vaya como ha crecido en poco tiempo.
    Saludos
    Anna