¿Creéis que es demasiado adoptar 3 perros?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Dahlia, 20/9/06.

  1. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Os cuento, ayer adopte el tercero y (espero por mi integridad como persona xD) que el ultimo, pero apenas nadie me apoya. Mi novio y mi familia al completo no paran de repetirme que deberia devolverlo, que si un dia me pongo enferma ellos no pueden estar por tres perros, que no son capaces, que quien los bajara, que es una locura tener tres perros, que dan mucha faena, etc...
    La cuestion es que la que pasa todo el dia con ellos en casa y de paseo soy yo. La que se encarga siempre de ellos soy yo. Y creo que en ningun momento me despreocupo de sus necesidades... asi que no lo entiendo, y eso de que si me pongo enferma... joder, ya les vale! que pasa, que si un año cojo una gripe no me pueden echar un cable? que no me voy a morir! es una gripe! y si me pasara algo muy malo... pues eso le puede pasar a cualquiera y por esa regla de tres la gente no tendria niños. No se. Que opinais? Cuantas mascotas teneis? Me he pasado? Es una locura lo que he hecho???
     
  2. Re: Creeis que es demasiado?

    Hola, Dahlia:
    Yo digo, tal como tu, que es tu vida!
    Yo tengo dos cachorritos, y a los dos los adoro!
    La realidad que no veo la diferencia entre tener uno o dos (salvo lo económico, que comen el doble y son dos consultas en el vet) en cuanto al tiempo o necesidad de afecto: De hecho, tener más de una mascota es bueno si entre ellos socializan y se hacen compañía.

    A la hora de pasearlos, los paseo juntos, asi que da lo mismo uno que dos.
    A la hora de alimentarlos y bañarlos, los baño juntos.
    En cuanto a logistica, pues es obvio que hacen el doble de C*** al tener dos, que al tener uno, pero acostumbrandolos a pasearlos fuera y con unas bolsitas de plastico, es la solucion.

    QUiza te pueda causar problemas el que uno perro se adecue, porque seguro los otros dos ya se adecuaron a tus reglas... y entre ellos como se llevan?

    Yo por mi parte, te felicito por un nuevo miembro de tu familia! una nueva " personalidad" totalmente distinta y una nueva fuente de afecto.. y sobre todo, por darle una oportunidad a un perro, que necesita afecto!

    Y dime, que raza son los qeu tienes? son chicos o grandes?
    Un saludo desde México.
     
  3. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Re: Creeis que es demasiado?

    Hola Guillermo!!!! Gracias por tu respuesta, pues mira, la primera que adopte es blondie, una labradora que ahora tiene 4 meses mas o menos. El segundo fue Jack, un cruce de husky con pastor aleman que tiene un año y poco y este es un cruce de perdiguero de unos 3 mesecitos.
    Blondie y Jack se llevan de maravilla y con este... pues poco a poco. Blondie lo ha aceptado bastante bien. AL que le cuesta mas es a Jack, que es un poco mas celoso. Espero que se acostumbre.
    No se, yo opino lo mismo que tu, que no es tan problematico.
    Ya ire contando como van las cosas en el corral este que tengo montado en casa xD
    Besossssss
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Creeis que es demasiado?

    Hola Dahlia, yo te apoyo jeje. Soy una incondicional de los perros y me traería todos a casa. Yo tengo 2 perros, pero vivo en casa de mi abuela así que conviven 3 perros, dos metizos y una bulldog inglés.

    Veo maravilloso compartir la vida con 3 amigos incodicionales, que seguramente si te pones enferma (ni dios lo quiera) no se separan y cuidaran de ti como su más valioso tesoro, cosa que muchos humanos no hacemos. Estarán para todo.

    Es algo complicado a la hora de los paseos si no estan bien educados y en la convivencia si no se aceptan (sobre todo los dos machos) pero en una mánada todo siempre vuelve a su cauce... Así que no te preocupes, ¡no estas loca! :11risotada:

    Enhorabuena y sé feliz junto a tus 3 nenes, si puedes pon una fotito de los 3, que me encantaria conocerlos ^^
    :beso:
     
  5. nigunim

    nigunim INZOOPARABLES

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Santiago
    Re: Creeis que es demasiado?

    Hola Dahlia: :happy: me parece estupendo el cariño que tienes por tus perritos. Creo que las personas debemos tener la capacidad de cuidar el mundo y todo lo que en él habita. Tú y solamente tú, sabes si puedes o no adoptar responsablemente una mascota, porque como bien lo dices, éres tú quien la alimenta, limpia y da cariño. Mientras que eso sea así yo creo que estás en un acierto. En algunos casos surge el problema que la cantidad de mascotas que uno tiene puede incomodar a nuestra familia, las personas con las que vivimos y a quienes amamos. Encuentro que es sumamente enriquecedor para el ser humano confrontarse a situaciones así porque bien manejadas suelen dar excelentes frutos. Yo puedo compartirte una experiencia que tuve con mi esposa. A ella le gustaba que yo arregle el jardín, plante flores, pode, etc. Pero solo le gustaba ver porque de hacer nada de nada!!!. Ocurrió que me rompí un brazo en dos y quedé 6 meses sin poder hacer nada. Fue ese el milagro, el jardín se marchitó y ella salio en su auxilio. Ahora lo mantenemos los dos. Exito con tus nuevo amiguito:5-okey:
     
  6. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Re: Creeis que es demasiado?

    Gracias por vuestro apoyo!!!!! Os pongo unas fotos de los tres locos estos que me acaban de liar una que pa que, pero weno, en fin, que se le va a hacer! ya se sabe, son perros! jejeje


    Jack lengua fuera2.jpg

    tumbada2.jpg

    wolf2.jpg


    El primero es Jack, la segunda es Blondie, y el tercero es Wolf. Espero que os gusten!!!!!:55burla: :eyey:
     
  7. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: Creeis que es demasiado?

    SON MUY GUAPOOOOSSSSS!!!! El perdiguero tiene una carilla pa comérsela:ojoscorazon:
     
  8. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: Creeis que es demasiado?

    Tienes unos perros preciosos :5-okey:

    Yo te apoyo totalmente, ya que un animal no puede estar mejor que en un sitio donde les dan los que otros no han sabido/querido...

    Besos
     
  9. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Creeis que es demasiado?

    No te preocupes. Todo te saldrá bien. Verás como no tendrás problemas más que los justos. La postura de tu familia no es que sea la más correcta que digamos. Pero también hay que ponerse en su lugar, a ellos les parecerá que es mucho trabajo, pero es que para algunas personas tener un pez ya es mucho trabajo. Yo he oido a algunos decir que no tienen ni una planta porque regarlas les da mucha faena... en fin que no todos somos iguales.
    Saludos y que tus perros te den muchas alegrías y mucha suerte.
     
  10. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Re: Creeis que es demasiado?

    Gracias a todos por vuestro costante apoyo, sois geniales, no se que seria de todos estos animalitos sin gente como vosotros!!!! :smile:
    MI novio ya va cambiando de opinion, ve que cada mañana me levanto temprano para recoger las destrozas ocasionadas durante la noche jejeje (tampoco son tantas, cada dia menos), y ayer incluso me trajo a Wolf a la cama un ratito para animarme y como es tan mimoso, porque de los 3 es el que lo es mas, pues no puede evitar quererlo el tambien. Cosa que me ayuda. Halaaaaaaaaaaaaaaa ya la estan liando, me estan tirando los platos de pienso, es queeeeeeeeeee no saben ni comer! Vaya tres! jajajaja!!!! En fin, que tengo tres tesoros! Y yolinda, tienes razon, mi madre no quiere ni plantas porque dice que se le mueren, pero hemos tenido una perra 18 años y ha sido muy capaz de cuidarla, y mi padre tiene dos perros de caza y los mima cantidad. Lo que pasa que no los tiene en el piso. LOs tiene en la torre, pero los saca cada fin de semana.
    En fin, que yo creo que todo va a salir bien, solo me queda demostrarlo!
    Gracias por vuestros piropos hacia mis perros! Se van a poner coloraos!!!! :icon_redface: jajajajaja
    Muackissssssssssssssssssssss