pilaaaaaaaarrrrrrrrrrrr, pero como te quieren que te florecen pa que las veas antes de irte. Que preciosidades pilar, a cual de ellas más bonita. Por cierto si quieres un trocito del cleistocactus que me ha florecido, ya sabes, aquí lo tienes pa cuando vengas.
Pili que cosas tan bonitas , me alegro de que no te hayas perdido las floraciones , yo cuando me voy dejo encargada a mi hermana de las fotos y asi por lo menos las veo , Muchas felicidad en tu viaje y que pases unos dias tranquilos y bellos , y a la vuelta a ver si nos vemos . Besos
Son preciosísimas pilar, tus cactus han escuchado tus deseos y te lo han agradecido especialmente me ha gustado la de la copiapoa, es chiquitina, pero muy vistosa!! me han encantado todas de veras. Por cierto, que cactus te ha sacado esa flor verde?? He visto muy pocas flores de ese color, y esa quita el aliento!!
es un Gymnocalycium mihanovichii stenogonum es muy bonito pero estas flores no abren tanto como las de otros colores y tengo un par de ellos
Ay muchachas!! Me alegra saber que no soy la única que se lleva no sólo las mascotas en los viajes sin tambien las plantas Pilar te han dado un caluroso saludo de despedida! Suerte y disfruta las vacaciones
Vaya vaya... así que los cactus finalmente te han despedido a lo grande eh.... que precioso colorido ... nos salvamos todos que pudimos verlas antes de irte Que pases FELICES VACACIONES!!!!
Muchas gracias https://img30.***/img30/3167/as096.jpg https://img401.***/img401/4551/as107.jpg https://img196.***/img196/6359/as110.jpg Ferocactus wislizenii v hererae
pilar que preciosidad de flores te ha dado el ferocactus, una increible belleza. Y como sigas así no vas a hacer la maleta xiqueta!!!! Buen viaje wuapa.
Pilar, como me alegro de los los hayas podido ver (y de paso nosotros), que tengas unas felices vacaciones.