alguien que sepa el nombre y apellido de esta planta? es trepadora ,y da hermosos ramilletes de flores lilas,muy semejante a lasflores de berengenas se multiplica con facilidad,ya que la tengo brotando por todo el huerto,en tan solo un año,y solo me la regalaron una! espero que me puedan ayudar,gracias!
Re: creo que es solanacea,pero,cual? puede ser Solanum jasminoides? aunque solo la había visto en blanco y no tengo ninguna seguridad.
Re: creo que es solanacea,pero,cual? Por lo que se puede ser de las hojas, diría que se trata de Solanum amygdalifolium Saludos Germán
Re: creo que es solanacea,pero,cual? hay una variedad de s.jasminoide de flor azul, foto delantes-et-jardin.com
Re: creo que es solanacea,pero,cual? Hola Any..., sin dudas es un Solanum jazminoides (Jazmín solanum), bastante invasivo. Saludos desde La Plata
Re: creo que es solanacea,pero,cual? gracias a todos,por la ayuda!! estuve mirando fotos de las tres opciones y la mas acertada es la de isidro! mi trepadora es un solanum amygdalifolium!! gracias a todos/as por el aporte!!
Re: creo que es solanacea,pero,cual? Lo más posible es que se hable de lo mismo creo que el nombre correcto es el que dijo Germán.