Creo que es un botón en mi keiki

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por crisabel, 26/8/12.

  1. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Chicos por favor ¿es esto un boton floral?:sorprendido:[​IMG][​IMG][​IMG]
    Ademas creo que en el centro le va ha salir otro:sorprendido:
    [​IMG]
    Que pensais?es raro no?le podra hacer daño al keiki?:(
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: CREO QUE ES UN BOTON EN MI KEIKI

    Tu keike viene con una flor, no tiene porqué hacerle daño, las dos viven de la planta madre.

    [​IMG]

    Mas tarde floreció la madre:
    [​IMG]

    Saludos.:beso:
     
  3. Re: CREO QUE ES UN BOTON EN MI KEIKI

    guauhh muy bonito tu boton floral,y de hecho eso suelen hacerlo los keikis antes incluso de sacar raices suelen florecer de esa manera muchas felicidades y tranquila que es algo normal.
    Jara preciosa tu floracion tanto la del keiki como la de la madre esta maravillosa, felicidades.
    un saludo:happy:
     
  4. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: CREO QUE ES UN BOTON EN MI KEIKI

    Jara,q preciosidad de orquidea..
     
  5. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: CREO QUE ES UN BOTON EN MI KEIKI

    Preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey:
     
  6. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: CREO QUE ES UN BOTON EN MI KEIKI

    Muchas gracias chicas me dejais mas tranquila,entonces el pequeñin me eseñara como son las flores de su mama:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por cierto JARA tu orquidea es impresionante enhorabuena:beso:
     
  7. LUBAKI

    LUBAKI

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Donostia - San Sebastian
    Re: CREO QUE ES UN BOTON EN MI KEIKI

    Hola Crisabel,

    Mi caso es prácticamente igual que el tuyo, tengo una phal, que cuando perdió las flores le dejé las varas sin cortar, ya que estaban verdes y sanas. Le retiré la piel en algunos nudos de la vara, y al poco tiempo me dio 4 keikis, uno en una vara y otros tres en la otra.

    Los keikis han ido sacando hojas y se les ve muy sanos, pero de echar raices nada de nada. Lo curioso, que hace un par de semanas que en el keiki mas reciente, que solo tiene 3 hojas pequeñas, entre dos hojas empezó a salirle un brote que al principio no sabía qué era, pero cual fue mi sorpresa, que hace unos días, al volver de las vacaciones, vi que ese pequeño brote era un boton floral que ya está abierto.

    La planta madre desde que me dio una hoja nueva hace un par de meses no parece que tenga intención de dar nada más, pero viendo el trabajo que tiene con sus cuatro hijitos, no le voy a exigir nada más, ya que tiene 6 hojas hermosas y se la ve sana.

    Habrá que tener paciencia con los keikis para que echen raices e independizarlos de la madre, para poder así centrarme en abonarla y ver si
    consigo una nueva floracion de la madre.

    Suerte con tu phal, que está preciosa.

    Saludos