Todos participamos de distintos foros,temas etc y algunos somos más asiduos que otros pero lo cierto es que nos encontramos cada día por aquí o por allá y cuando alguien pasa unos días aunque sean pocos sin venir yo me preocupo(vejez!!)no lo puedo evitar.Sé que no soy la unica que lo siente así. Si no les parece mal,el que no lo considere un atrevimiento de mi parte podría dejar un mensajito en el foro o un mp a algún compañero anunciando que no estará por aquí ,claro sin necesidad de porqués si no le apetece. Gracias
Tranquila Miosotis, nos vamos haciendo viejos pero salvo sorpresas nos queda aún mucha cuerda. Eso sí, chirría un poco pero aún resiste Yo más que pensar en que haya "cascado", suelo pensar en que ha abandonado el foro, por aburrimiento, por cabreo, .... Cuando eso ocurre, con algún amigo claro, suelo mandar yo el privado para preguntarle
Lo mio no se si es vejez Mio , pero extraño a una amiga a la cual quiero mucho y veo que se olvido de mi
pues yo subo esto porque aquí han escrito solo caballoloco,momi y sandy pero he recibido varios mp de ausentes.
Hola! Yo creo que cuando se conoce a alguien por aquí, o por otros sitios, y uno establece una relación más cercana, lo mejor es pedir el correo electrónico, el teléfono o cualquier otra cosa para poder tener una comunicación más directa. Besos
CÓMO Y YO... ANDO POR TODOS LADOS... TAMBIEN ME PREOCUPO CUANDO NO LOS VEO A QUIEN SI DEJÉ DE LEER NO POR DESAGRADECIDA, SINO POR "ESO VEJEZ" SE ME HA OLVIDADO MIL DISCULPAS SANDYBELL CUANDO VOY DE AYELÉN AVISO Y LOS FINES DE SEMANA SABEN QUE ESTÁN LOS MUCHACHOS CON NOSOTROS Y BUENO LA PC ESTALLA LA PLAYSTATION REBALSA CON MARCUS EL NENE DE MARIELA YA SON TRES LOS POTRILLOS... Y QUE EDADES DISPARES 8, 12 Y 16 MARIELA ES LA NN (nueva novia de AXEL)
Mio , Kriz , Momi (compi) Me alegro de saber de ústedes niñas yyyyyyyyyyyyyyyyyy quién dijo vejezzzzzzzzzzzzzzzzz vieja yooooooooooooooo ya si como noooooooooooooooooo...
Acaaaaaaaaa estoy Miosotis....!!!!! nomeolvides..por eso es asi tu nombre..!!! sos muy querendona...!! amiga gracias..por que siempre me envias un mensajito...!!! de buenos augurios...
Yo creo que ya nací vieja No, en serio, yo estoy muy preocupada desde hace meses por un forero (kaballa) que se encontraba mál de salud y ya no entra desde le siete de julio del año pasado , no me contesta mp ni nada....me molestaría mucho que le hubiera pasado algo malo, pero....¿Cómo me entero de ello? es desesperante Yo estoy por aquí desde hace años, ahora no participo prácticamnete nada, pero algo le de vez en cuando. Besos para todos los presentes, para los otros también
Besos para todas..!!! jjajajaaja me estoy poniendo vieja tambien,, antes no me gustaba para nada Serrat, en cambio ahora....