Les cuento...!!!! que habia publicado, !!! como se nota que me vino la vejez !!! , estoy mirando y veo que no lo envieee...!!! Las veo a ustedes con mas chispa e imaginacion !!! a mi no se me cae una idea..!! Voy a tener que tomar algo para acelerar mi cerebro...!!!
Qué papelón con los años que tengo cocinando no sé hacer empanadas de carne Hace unos días preparé el relleno cuando ví la cantidad que era... hice masa con levadura e hice una empanada del tamaño de una pizza quedó muy rica pero ahora quieren que las haga individuales, pero haré mitad al horno y la otra frita... ya les contaré.
SE RUEGA PASAR POR ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AMIGOS PARA LEER MI VIAJE Y ABURRIRSE CON ELEGANCIA UN RATO.BESIÑOS:ENRI
MIO:MUY BUENOS LO TUYO,PERO TAMPOCO LA PAVADA,¿Y SI ME HACE MAL AL CORAZÓN,O,A CUALQUIERA OTRA PARTE?TRABAJAR ES BUENO,PERO NO TE OLVIDES QUE ESTOY SANA,Y,ESO SE DEJA PARA EL ENFERMO QUE LO NECESITA.HAY QUE SER SOLIDARIA...BESOS ENRI
HOLA! como van muchachas? al final como era 29 y aquí se usa hacer ñoquis los días 29, mi NN(Nueva Nuera) MARIELA hizo ñoquis así que dejé las empanadas para... quizá hoy?? Luego regreso voy a cebar mate ya son las 8 am.
YA LES ENVIO. AHORA DARÉ DE ALMORZAR A LUCHO QUE TIENE QUE IRSE PARA GRAL. PACHECO Y NO LE GUSTA COMER LO DEL DÍA ANTERIOR... NIÑOS DE AHORA!