Buenos días mis queridos amigos, espero que todos se encuentren muy bien, llevo retirada de los foros hace unos meses, pero los extraño mucho, me gustaría que el día tenga más de 24 horas para poder hacer todo aquello que me gusta, como ahora... saludarlos y compartir. Mi querida amiga Kryz mi deseo más grande es que hayas tenido un día hermoso y todos los días por venir sean maravillosos, me encantó escucharte. No me he olvidado ni un momento de ustedes, siempre los recuerdo con mucho cariño: Guaxa, gracias por tu preocupación preciosa... Ofelia, espero que todo esté bien... Micky, gracias por preguntar por mí... Enri, no te he leído, espero te encuentres bien amiguita... AJPA encantada de conocerte... Vamos a ponerle ganas al asunto y a levantarnos cada día con ganas de comernos el mundo como siempre nos decía una buena y querida amiga Mio... Disfruten el día y que tengan una semana maravillosa, los quiero cantidad...
Buenos días queridos amigos, que este martes sea muy bueno para todos nosotros y se cumplan las metas trazadas... Hoy me siento contenta después de mucho tiempo y creo que es porque he llegado a la conclusión que nunca se puede tener todo en esta vida, siempre te faltará alguien o algo, por ese mismo motivo disfrutemos y seamos felices con lo que tengamos hoy, dá lo mismo que sea poco, disfrutemos de todo aquello que nos hace felices... les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales... Kryz Guaxa Micky Ofe Enri AJPA
Espero que trayendo café y el desayuno pasen por aquí, seguro que el aroma del café las traerá jejejeje Kryz para tí un rico mate....
Buenos días queridos amigos, se ha quedado dormidos todos que ni han olido el desayuno que dejé, venga yaaa.... a levantarse que ha salido un poquito de sol y hay que aprovecharlo, porque hace mucho frío, yo estoy congelada, me tocó guardia ayer y casi me muero, creo que fué la peor en mucho tiempo, tengo un ojo abierto y el otro que no se quiere abrir todavía jejejeje... Les deseo tengan un día precioso, y si no lo es por el motivo que sea, miren siempre el lado positivo... que nada es dura para toda la vida, todo pasará... les dejo muchos besitos a repartir en partes iguales para todos...