CREO QUE LO MIO ES VEJEZ...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por miosotis, 5/5/17.

1. HOLA ANTONIO
    Suelo pasar mis fotos a CD es mas hace un par de días coloque viejos CD grabados en mi vieja PC de escritorio para ver si aun estaban vigentes y si espectacular.
    no así cuando quise ver viejos disquetes en la PC de mi amiga y me pedía formatearlo así que opté por tirarlos...
    pc-D_NP_770711-MLA20624027360_032016-Q.jpg
    Y si hay alguna foto especial para mi la llevo a pasar a papel para hacer un porta retrato

2. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Pues ya hace tiempo (15 dias) que estoy de vuelta en Asturias. Una semana de trabajo y la otra de "vacaciones" tratando de limpiar las fincas y haciendo esas cosas que no tienes tiempo para hacer el resto del año.
    A mi hijo se le acaban pronto las vacaciones y volvera a Suecia a principios de la proxima semana. Han sido unos dias muy bonitos pero como, ya se sabe, todo lo bueno se acaba pero hay que disfrutarlo mientras dure y conservar los recuerdos. De hay mi tendencia a hacer fotos incluso a aquella gente que no le gusta que la fotografien. Tengo una amiga del instituto/liceo/secundaria-preparatoria que es asi.

Un abrazo y a seguir

AJPA

3. Hola Antonio tengo la hija d mi sobrina que se tapa la cara no hay foto dond no se la cubra o salga escapando quizá algún ancestro primitivo que pensaban le iban a atrapar el espíritu. Creo te comenté que las fotos como los recuerdos te hacen viajar nuevamente y sin quererlo he viajado con tus fotos a esos rincones donde estuvieron. Veo una serie qu se desarrolla en Asturias en "San Martín del Sella" preciosos paisajes...
    Bien saludos por allí!
    Krys

4. AJPA

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Ah, Dr. Mateo. Muy bonita serie.Nosotros la vimos y tambien hicimos la ruta del "Doctor Mateo" en Lastres (https://www.lacomarcadelasidra.com/ruta-del-doctor-mateo-lastres-asturias/)
    Ya termine el album de nuestras vacaciones en Suecia pero hoy nuestro hijo ya comienza su viaje de vuelta a Suecia. Todo lo bueno se acaba pero tambien empieza.
    Saludos desde Asturias

AJPA

5. Hola Antonio me encanta esa serie, la disfruto mucho, creo ellos son matrimonio en la vida real, hace un par de días supe que el actor que interpreta a Tom el cantinero s de aquí Daniel Freire aquí no se lo conoce como allí... según sé la voz ronca era una impostación que hacía...
    Los sábados a las 22 ahí estoy en Del Sella.
    Saludos. Buen viaje a tu hijo... Kryz

6. Una semana mas que acaba... pasa el tiempo, no sé si a todo el mundo le pasa igual, pero pierdo la noción de el. Me encuentro por momentos preguntándome que día es hoy... Retrotrayéndome en el tiempo, no me alcanzaban las 24 horas del día para tanto que hacer y resolver. Hace un par de días una de mis sobrinas, tengo sólo dos, una de 58 y la otra de 59 años respectivamente que me decía: tía cuando tendré tu tranquilidad y no tener que andar corriendo detrás d los clientes y problemas! Cuando tengas mi edad amor!:Cautious: Cierto no lo había pensado.;)
    De izquierda a la derecha, mi hija Ayelén (41) es la menor de mis hijos, a su lado Lucía hija de mi sobrina Sandra que le sigue, y la de la derecha, mi otra sobrina la menor Yaki, la que me preguntaba cuando dejaría de andar corriendo:smile:

En casa tarde de "chicas" en este último verano.

7. AJPA

Buenas,
    Mañana me reincorporo al trabajo. Ya se sabe todo lo bueno se acaba pero no pude completar la limpieza de las fincas aunque esta ultima semana hice bastante (de ahi que haya participado tan poco en el foro). Ahora a ver como me arreglo para terminar la limpieza de "la Llosa de la Puen...", la ventaja es que ya recogi suficiente hierba seca/heno como para que lo que siegue a partir de ahora no tenga que recogerlo, pero claro quemarlo no se puede (los indices de incendio son bastante altos estos dias y la finca esta pegada al monte). A ver si lo amontono en algun sitio (lejos del rio, para evitar que se dañe el cesped y las riadas erosionen la finca) y como lo que esta por limpiar tiene bastante estiercol de caballo se composta con el tiempo.
    Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA

8. Hola si en oportunidades no se sabe que hacer con lo que esta considerado basura, aunque te digo so estaría estupendo para un compost de seguro que eso lo sabes mejor que yo que naci y me he criado entre cemento (edificios;)) cuando tenía jardín hacia un pozo y allí tiraba todo lo orgánico eso me ahorraba el comprar tierra para mis macetas... que luego de dar agua a las plantas se secaba y formaba una capa como cuando la arcilla se seca luego d una lluvia... deseándoles buena semana me despido...
    KRYZ:smile:

9. ÚLTIMO DE ESTE MES DE AGOSTO Y DÍA DE SANTA ROSA MIS SALUDOS A QUIENES S LLAMEN ASÍ:
    8db5035f6eb0bf5827a8f75354756f35.gif
    Hoy se cumplen 8 meses que nuestra entrañable amiga MIO nos ha dejado dejando al menos para mi un vacío muy grande, mujer querible, optimista 100% dándonos ánimo hasta último momento va mi homenaje a su memoria.

10. AJPA

Hola,
    El otro dia buscando el hilo de los poemas entre en la version anterior de ese hilo y lei uno de los posteos de Miosotis. Despues (mientras andaba desbrozando que no es que requiera mucho pensamiento aparte de mantener la distancia al suelo de los hilos y asegurar el apoyo de los pies y me distraigo recordando mis acciones) recorde aquel viejo adagio de que nadie muerte del todo mientras alguien lo recuerda.
    Un abrazo Mio

AJPA

11. Muy cierto Antonio... por ese motivo me dio pena abrir un nuevo hilo que ella había creado.
    Saludos...Kryz

12. Buenas noches... que solitario está este rinconcito, tanta gente que lo frecuentaba y ahora... en fin suele pasar. Que tengan una buena noche últimas la de hoy y mañana de este helado y largo invierno...
    las-mejores-flores-de-primavera-ilersisorg_1968867.jpg

13. AJPA

Buenos dias,
    Ando a las carreras (que novedad) pero no quiero dejar de escribir unas letras.
    Ya ni las estaciones son como eran y esto ya nos alcanza a las fechas. Este año empieza (la primavera en el hemisferio sur y el otoño en el norte) el 23 de Septiembre
    https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/cuando-es-primer-dia-primavera-2019-tacha-nid2288254

Es algo normal realmente pues "Cuando se concreta un equinoccio, el Sol forma un eje perpendicular con el Ecuador, lo que genera que la duración del día y de la noche sea la misma en toda la Tierra." y aqui podeis ver una buena explicacion: https://es.wikipedia.org/wiki/Precesión_de_los_equinoccios

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA

14. Precesi%C3%B3n.gif Que interesante y mas aun el que hallan llegado a esta conclusión... Gracias por el enlace fue muy explicito y educativo...
    Te diré que desde el jueves 18 venimos con unas excelentes temperaturas...
    Así se han poblado parques y plazas el 21
    dia-la-primavera.jpg dia-del-estudiante.jpg [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]