Que alegría ponerle cara a algunos nombres, así nos conocemos mejor, llevo mucho tiempo sin entrar, también pertenezco a la rama sanitaria y el trabajo ha sido terrible, más controlado ahora pero sin bajar la guardia, parece que este bichito se queda a vivir con nosotros como la gripe misma. Un saludo desde Tenerife para todos ustedes.
Milita querida amiga que alegrón el leerte en Contemos con imágenes... no entro muy seguido pero lo hago, de la "vieja camada no quedamos muchos" ¡Bien llegada seas!
Mi querida Kryz, aprovechando las vacaciones para saludar a los amigos que hace mucho que no entraba, a que te dí una sorpresa jejejeje
Queridos amigos, ayer revisé los primeros post, y me choqué con la sorpresa de que hace unos años hicieron una quedada los amigos de plantas aquí en Tenerife, que pena no haber estado allí porque hubiese conocido a algunos de ellos, pero la sorpresa me llevé al ver entre todas las fotos que subieron, ví a uno de las doctoras que trabajan conmigo, una grata sorpresa y me dió mucha alegría verla. Ya me quedan pocos días de vacaciones, he guardado la foto y se la mostraré en cuanto me reincorpore, nos reiremos juntas, ya tengo ganas de verla para que me cuente jejeje. Quería compartirlo con todos ustedes, un besito para cada uno de ustedes...