Hola, KRYZALIDA, Feliz dia de la bandera, la bandera representa a nuestra patria y ha que besarla el dia de hoy yo tengo a mi sobrino hijo de mi hermana casado con Natalia de Argentina y tienen dos niños son mis sobrinos nietos sin contar a otros primos que les conoci cuando eramos pequeños,una prima hermana se caso con gabriel Argentino, y mis primos y descendientes siguen alla pero despues de morir sus padres no sabemos nada,pero seguimos dando descendientes Argentinos y medio gallegos, VIVA ARGENTINA Y SUS GENTES MARAVILLOSAS.RO Rosita. .
Buenas noches muchachas!!! Hola Mio,Enrita,Kryz,Micky, He estado ausente estos días, porque tuve gripe , con mucha fiebre y debí quedarme en cama.Ahora ya me levanto, pero me cuido mucho, porque no estoy bien aún ...ahora estoy soportando la tos....me tiene desarmada. Genial la visita de Víctor en casa, ya me imagino la super dosis de mimos y atenciones que recibió de sus abuelos... Mio....gracias por el video...Elisa y yo encantadas con esas bellezas de aves....
OFE GRIPE??????????????? NO TE IBAS CON TU MARIDO A UNA COLONIA DE VACACIONES?????ESPERO QUE ESTO HAYA SIDO DESPUÉS!!!Y SI NO PUES A ORGANIZAR OTRA VEZ ESTE LINDO PASEO.UN BESO GRANDE,LO SIENTO LA GRIPE ES HORRIBLE A MI ME OBLIGARON A VACUNARME ESTE AÑO
MUCHACHAS FELICIDADES Espero no les sea un verano agobiante, que eso es lo que parece por las temperaturas que soportan... Aquí se presenta riguroso el frío por ello Ofe esta pachucha
MIO:TENGO UNA FOTO TUYA EN EL DESFILADERO,PERO NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN BELLO.BESUQUIÑOS AIRIÑOS:ENRIQUETA
MIO:EL DESFILADERO DE LA HERMIDA.ESÁS CON LUIS,Y,EN OTRA ESTÁS SOLA.HAC UN TIEMPO(BASTANTITO)FUISTE DE PASEO,MEJOR DICHO,FUERON LOS DOS.BESOS:ENRIQUETA
Buenas noches muchachas!!! Hola MIO,ENRITA,KRYZ MIO.....FUIMOS A LAS COLONIA DE VACACIONES Y LO PASAMOS GENIAL......pero el mismo día que llegamos de noche comencé con la fiebre. Ahora ya no tengo temperatura, pero me quedó decaimiento, nada de apetito y mucha tos... Mio.....
Siiiiiiiiiiii FUIMOS TODOS LOS DE CASA EXCEPTO RAFA POR SU PERRO,NIÑOS INCLUIDOS,PRECIOSO VIAJE!!!!Y AL POCO TIEMPO VOLVIMOS LUIS .RAFA Y YO OTRA VEZ.
MENOS MAL QUE 1º DISFRUTASTE!!!!y que poco a poco vas saliendo de la gripe de mie...:Cautious::Cautious:,gracias por mis flores.Un abrazo.
MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!!! Hola Mio....hace mucha calor por esos lares?????????????? Aquí...ahora estamos padeciendo un veranillo con mucha humedad....prefiero las temperaturas bajo cero y no estas temperaturas enfermizas.
SIIIIIII MUCHO CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:Thumbsup::Thumbsup:A MI ME GUSTA EL CALOR,CON PISCINA,MAR Y AIRE ACONDICIONADO
BUENAS NOCHES MIO, OFELIA, ENRI, KRYZ OFELIA Q TE MEJORES DE ESA GRIPA, LO BUENO Q YA HABIAS DISFRUTADO TU VIAJE MIO, CUENTA COMO VA VICTOR, YA CUÁNTOS MESES TIENE, QUE TRAVESURAS YA ES CAPAZ DE HACER? NINGUNA VERDAD, TODAS SON GRACIAS !!! LE MANDO UN BESO QUE DESCANSEN