Buenas noches queridas damiselas. Hola Mio,Micky,Kryz..... Mio.....me alegra mucho que disfrutaras de la compania de tu amiga.....está genial!!! Que tengas un excelente descanso.......hasta mañana.....
MIO :MUY BIEN QUE HAYAS PASADO FELIZ CON TU AMIGA.AYER NO ENTRÉ,PORQUE VOLVÍ A SER VÍCTIMA DEL VIVERIO PLANFOR,CADA VEZ QUE ENTRABA ME LLEVABA,AHÍ-ME ENOJÉ Y NO ENTRÈ HASTA QUE HOY,ME LLEVÓ SÒLO UNA VEZ,Y,ENTONCES SEGUÍ DE UN FORO A OTRO.OFE:ME ALEGRO QUE TE HAYAS MEJORADO,LA GRIPE LA TUVE UNA VEZ,Y,ME CURÉ PARA SIEMPRE PORQUE NO ME GUSTÓ NADA.SON 11Y MEDIA,ME VOY A DORMIR ,NO SIN ANTES SALUDARTE A VOS,A JARDINERIT,Y MIL MILLONES DE BESOS A MIO:ENRIQUETA
Buenas noches muchachas!!! Hola Mio,Enrita,Micky,Kryz...... Días lluviosos por estos lares y seguirá así por unos días más..... Que disfruten de un espléndido fin de semana.....nosotros aquí, recluídos en casa....
Hola gente estimada,espero estén disfrutande este finde,ayer se fué mi amiga,luego puse la lengua"a refrigerar"madre miaaaaaaa "echaba fuego",no era para menos hacía 25 años que no nos veíamos viviendo ella cerca de Girona.Lo pasamos muy bien y luego de dejarla en el aeropuerto y luego teníamos una cena(anoche)con unos amigos,muy lindo todo!!!!.Ahora a relajarse y descansar.
BUENOS Y LLUVIOSOS DÍAS,PERO NO SON FRÍOS,SINO AGRADABLES,Y,LLAMAN COMO EL TAÑIDO DE CAMPANAS,LOS LIBROS Y EL FUEGO DE LA ESTUFA,LAS CHARLAS CON AMIGOS,UN RICO CAFECITO ,Y,ALGÚN BOMBÓN PERDIDO.(Y TAMBIÉN ESCRIBIRLE A JARDINERIT,A OFELIA Y SOBRE TODO A LA ABUELA MIO,QUE NOS CUENTA DE SU AMIGA Y NO DE VÍCTOR.FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS,Y UN CARIÑO,Y,PARA MIO TODOS LOS BESOS DEL MUNDO:ENRIQUETA
QUE NO HABLAMOS DE VICTOR!!!!,ESTÁ CADA VEZ MAS LINDO!!!HOY DUERME OTRA VEZ CON NOSOTROS,SE VAN DE CENAAAAAAAAAA Y YO MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ,SE ARROLLA CONTRA MÍ Y DUERME TODA LA NOCHE
HOLA CHICAS, BUENAS TARDES ENRI Y OFE, X ESTOS LARES YA EMPEZO A LLOVER Y LA TEMPERATURA HA BAJADO X LO Q DIGAMOS ESTA EL CLIMA AGRADABLE MIO, FABULOSO Q LA ESTES PASANDO BIEN, CONTENTA, FELIZ Y QUE VICTOR ESTÉ CADA DIA MAS GUAPO . besitos KRYZ, SEGURO Y LA ESTAS PASANDO SUPER! QUE TENGAN UN FELIZ FINDE!!!!!
Si, preparando el estofado de albondiguitas para mañana, mi nuera Paula la mami de Lola trae ravioles caseros hechos por su mamá ademas ya estoy horneando una torta de manzanas invertida que en lugar de prepararle el bizcochuelo para colocar encima, prepare Coca de Llanda que me enseño a hacer Guaxa... mmmmmya invade mi cocina el aroma! todo es para mañana domingo. supongo la Coca de Llanda quedará asícon las manzanas debajo...