Bien aquí va la foto de mi ensamble de torta invertida de manzanas con coca de llanda, lo que falta quedó pegado en la tartera y no lo pude sacar... Mañana que la cortaré les cuento como salio...
AYER NO ENTRÉ ,PORQUE ME LLEVABA SIEMPRE AL VIVERO,AL QUE NO LE COMPRARÉ NADA ,AUNQUE TENGA BUEN PRECIO Y ,ME GUSTE MUCHO...HE CONSEGUIDO,ME REGALARON UNA PLANTA PRECIOSA,ES UNA SUCULENTA EPÍFITA,QUE FLORECE BELLÍSIMA.NO DA NINGÚN TRABAJO,POR ESO LA HE RECIBIDO,PORQUE NADA QUE DÉ TRABAJO,O,QUE FLOREZCA POCO,SERÁ BIENVENIDA A ESTA CASA(eso es una huelga total).MIO CUÁNTO ME ALEGRA LA VISITA DE TU AMIGA,Y,QUE NUESTRO PEQUEÑO ROSADO Y RISUEÑO,SE PORTE TAN BIEN Y ESTÉS TAN CHOCHA CON ÉL...PARA TODAS CARIÑOS Y PARA MÍO Y VÍCTOR INFINITIS BESUQUIÑOS.ENRIQUETA
Muy buena semana muchachas MÍAS... Paso a contarles, muy buena combinación, la torta invertida usando la Coca de Llanda! Éxito total y pedido de receta... al medio día ravioles con estofado de albóndigas, de postre el mix de torta invertida a la coca de llanda, de tarde mate y por la noche compleaños del hermano de Lucas en un salón con juegos para adolescentes, el que mas se divirtió fue LUCAS se colaba entre los compañeros de la escuela de Marcos muy lindo y original todo... costó que dejara esos pistolones con luces láser... lo pasamos muy bien viendo algo diferente a lo que estámos acostumbrados.
JARDINERIT.HERMOSAS FLORES,HACIENDO JUEGO,CON FLORERO DEL MISMO COLOR...OFELIA:SIENTO MUCHO EL FALLECIMIENTO DE TU SUEGRA,DEL QUE ME ENTERA RECIÉN AYER POR MARTA.SALUDA A TU ANGEL EN MI NOMBRE.MIO:NO HAS ENTRADO ESTOS DÍAS PORQUE DEDICAS LOS DE SEMANA A RECIBIR A TU FAMILIA,Y ,AL PEQUEÑO VÍCTOR.CARIÑOS Y PARA MIO Y VÍCTOR UNA BOLSADA DE BESOS;ENRIQUETA
Hola gente ,siento lo de tu suegra Ofe.Linda reunión Krysy en cuanto a mi niñito ayer día de molestias por los dientitos,estaba muy inquieto,y maniático(a nosotros nos da risa y hacemos lo que quiere)le tuvimos que dar agua mojando el chupete en el vaso,no quería del biberón,mojábamos el chupe y le dábamos,es el colmo de los colmos,para eso estamos los abuelos verdad???
SABÉS MÍO LA MOLESTIA QUE ES PARA LOS NIÑOS,LA SALIDA DE LOS PRIMEROS DIENTECITOS.DA TANTA PENA VERLOS SUFRIR Y NO PODER HACER NADA.SOFIA ESTÁ CAMBIANDO LOS DIENTES,Y,LO QUE MÁS LE INTERESA ES LO QUE LE TRAERÁ EL RATÓN PÉREZ... ¿EXISTIR`´A TODAVÍA EL RATÓN?PARA SOFÍA ,EXISTE,Y,PARA LOS ABUELOS TAMBIÉN.OFELIA,Y,JARDINERIT:QUE PASEN UNA HERMOSA SEMANA Y PARA VÍCTOR Y MÍO UN MILLÓN DE BESOS.ENRIQUETA
Chicas ayer fui al aeropuerto a buscar otra amiga de San Sebastián con Victor,él estuvo genial,simpático,ella encantada pero más tarde empezó con sus dientes!!!lo calmábamos con todo lo que podíamos,pero tiene las encías inflamadas,rojas,intenta morder todo lo que encuentra excepto los objetos para eso!!!le gusta morderme u dedo mío,que por supuesto lo tengo siempre muy limpio con un jabón desinfectante.Está precioso.Saludos
MIO:SAN SEBASTIÁN ESTÁ EN EL PAÍS VASCO,VERDAD?QUÉ FELICIDAD TENER OTRA AMIGA DE VISITA..MIS AMIGAS DE PARANÁ,NO VIENEN NUNCA,CONSIDERAN QUE VIALE ES MUY ABURRIDO YO LAS ENCUENTRO EN FIESTAS ,O NOS REUNIMOS A TOMAR EL TÉ(CAFÉ YO)EN ALGÚN LUGAR DEL CENTRO....A PESAR DE SER TAN GRANDE,PARANÁ ,TIENE ALGUNAS COSTUMBRES ANTIGUAS,QUE CONSERVAMOS ALEGREMENTE.PARA ALMORZAR Y/CENAR VAMOS A SANTA FE,Y,EN PARANÁ A UN COMEDOR,CON UNA VISTA FABULOSA AL PARQUE Y AL RÍO.QUE SE LLAMA VALENTINA LOLA,VAMOS EN GRUPO,CUANDO HAY ALGÚN FESTEJO...NO SABES CUÁNTO ME ALEGRA QUE ESTÉS ACOMPAÑADA CON UNA AMIGA.MIL BESOS PARA VOS Y PARA EL PEQUEÑÍN.ENRIQUETA
BUENAS TARDES CHICAS OFE, PUES QUE PENA LO DE TU SUGRA. LO SIENTO Y RECIBE MIS CONDOLENCIAS. QUE DIOS LOS FORTALEZCA EN ESTA PERDIDA. MIO, POBECHITO VICTOR, UNA AMIGA DICE Q LE PONE AGUA EN EL CHUPETE DE SU NIETECITA Y LOS CONGELA Y ASI LA NENA SE CALMA BASTANTE. BESITOS ENRI, QUE GUSTO SALIR CON LAS AMIGAS Y TENER ESAS TRADICIONES.
Hola queridas mías disculpa Ofe no sabia y no había leído sobre tu suegra, no acostumbro a entrar aquí si no es alguna de uds. las que postean algo. falta poco Micky para el advenimiento de tu nietecita, ya tiene nombre? para cuando de agosto tiene fecha? Si pasamos muy lindo el domingo pasado, todo muy rico. Dijo mi nuera "Cris ud. dice no le gusta cocinar pero lo hace muy rico" por lo que dije: "El que no me guste cocinar, no quiere decir que no sepa hacerlo" Nosotros dos mas tres chicos había que cocinar... y comían de todo, no como ahora que comen pura chatarra. y cuando eran adolescentes hacía milanesas de a 2kg.Besos se me perdieron las patitas con los besos para Victor
GRACIAS JARDINERIT!!!NO HABÍA PENSADO Y MIRA SI LA NATURALEZA ES SABIA QUE QUERÍA BEBER MOJANDO EL CHUPETE EN AGUA FRESQUITA Y AHORA PIENSO QUE ERA POR ESO.GRACIAS