El mundo entero nos acompaña en ésta tragedia, una congoja enorme nos aprieta el corazón... Los encontraran con vida? Dios acoja sus almas
Hola Kryz, algo he leído al respecto y que triste que aun no los encuentren. Que Dios fortalezca a sus familias y ojalá den con ellos sea como sea. Saludos
Buen domingo muchachas... ayer fuimos a casa e mi hijo mayor al festejo e su cumpleaños... lo pasamos genial fuimos hasta la estación de Tigre y ahí nos esperaba mi nuera con Lola La sorpresa mas que nada fue para mi, ya que fueron mis dos amadas sobrinas Yaki la de arriba... Sandra a mi izquierda y por supuesto mi sol Lola
Buenos dias kryz, mio, ofe, enri. Que tengan un lindo día Kryz, cómo va el rescate del submarino? En noticias q leo x acá sólo se dice q hay mucha ayuda internacional y q están haciendo todo lo humanamente posible! también imágenes de gente unida en oración! Dios quisiera y todavia los encuentren con vida !!! Besitos!!!! Nota: que bueno q la hayas pasado feliz!
Las espectativas no son buenas, es mucho tiempo 14 días hoy Dios los tenga en su regaso... te dejo el enlace del diario La Nación Gracias por preguntar estamos todo con el corazón en los labios... http://www.lanacion.com.ar/2086228-...-al-submarino-y-cual-seria-el-plan-de-rescate
Laika32¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? Hola querida gente!!espero tengamos un finde muy sereno,en buena compañia para disfrutarlo a pleno.Besitos a nuestra nueva participante Lucía a través de abuelita jardinerit,besitos de Víctor A tod@s abrazos
MIO HOY TAMPOCO PUDE HABLAR,ME PONE QUE YO NO TO ESTOY AUTORIZADA PARA REALIZAR ESA LLAMADA.HOY NO TRATARÉ DE HABLARTE PORQUE TENGO QUE IR A CRESPO PERO SÍ ,MAÑANA.ENRI
Si ya comencé los preparativos, pues el viernes armo el arbolito, éste año lo colgaré de la arcada así que deberé hacer unos "enroques" ya den su momento tomaré fotos...
BUENAS TARDES CHICAS HOLA MIO TE VAS DE VIAJE ? MUCHA GENTE APROVECHA PARA VISITAR A SU FAMILIA Y REUNIRSE PARA NOCHE BUENA O FIN DE AÑO. SON BUENOS MOMENTOS HOLA KRYZ TIENE MAS DE UNA SEMANA Q COMPRE MI ARBOLITO Y NO LLEGA EL DIA QUE LO ARME Y YA VAMOS EN LA SEGUNDA SEMANA DE DICIEMBRE . LES MANDO BESOS Y ABRAZOS