CREO QUE LO MIO ES VEJEZ...

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por miosotis, 5/5/17.

1. Hola Micky, acostumbro armarlo el día de la inmaculada el 8 de diciembre... éste año me esmeraré mas dado que Lucas ya entiende y le encantará
    es un dulce como conversa... pero... pero... pero yo te digo que los compañeros en "lacuela" y es lógico el en su mente forja la oración pero le cuesta expresarla como la elaboró... eso es peligroso cuando los padres los apuran: dale que vas a decir deci rápido dale, entonces los chicos se ponen nerviosos y corren el riesgo de adquirir tartamudez entonces hay que esperarlos... eso me dijo la pediatra con mi hijo mayor... y yo...yo... quiero pan...y...queso a no sabes lo divino que lo paso. Ya lo disfrutarás con Lucía... :beso::beso::beso:[​IMG]

2. jardinerit

jardinerit Micky

Fijate Kryz q mi nieto q ahora tiene 8 añitos, hubo un tiempo q hasta creí q iba a ser tartamudo :11risotada:. Es cierto como tú dices, pero a veces hay desconocimiento y uno piensa q es anormal q hablen así. Ahora habla hasta por los codos :meparto::meparto:

Si Dios lo permite disfrutaré al máximo a Lucía y a su hermano y por supuesto a mis hijas :corazondando: !!!!

Besos :abrazote:

3. miosotis

miosotis miosotis

Buenos días gente apreciada:abrazote::abrazote::abrazote:yo también armo el arbolito el dia de la Inmaculada,así que empieza el caos de árbol,bolas, adornos,cintas,lucesitas etectec.
    Cada año digo esta vez no cocinaré tanto haré cualquier cosa pero como siempre tengo los congeladoresa tope,una pena con el hambre que hay en el mundo:cry:pero...hay gente joven y muy joven para no festejar.asi que ;como CADA AÑO.Bueno hay que vivir!!!!!:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

4. Si señora! mi abuelo Salvador (pontevedrés) decía al brindar, de aquí a un año... Me encantan los preparativos, luego el día de Navidad, que tonto es, eso decía mi mamá... también, cocinaban ella y mi tía Sara para un batallón. Un año de almuerzo Navideño hizo tallarines rellenos... son muy trabajosos, un calor ese día...:oyoy:preparamos la mesa debajo de la glorieta en el fondo de casa, único lugar con algo de fresco, mi mamá colocó la fuente en medio y la cazuela con el estofado y dijo: vayan comiendo si quieren me voy a dar un baño... cuando regresó no quedaba ni un tallarin... cómo se enojó dijo: les gusto? saboreenlos bien es la última vez que los hago; se dio la media vuelta y se fue a recostar con el ventilador, piernas en alto (por sus varices) y jamás los volvió a hacer...:mad: en la familia era la única que se atrevía con ellos.
    8afb36c1914596edbc236fc0d317fa93.jpg

5. jardinerit

jardinerit Micky

BUENOS DIAS CHICAS :abrazote:

MIO, ES UNA BENDICION TENER Y MOTIVO PARA AGRADECER A DIOS SU PROVIDENCIA EN NUESTRAS CASAS CUANDO BIEN DICES HAY MUCHOS QUE PADECEN HAMBRE :94congelado:

ChICAS, AL PASO Q VOY YO TAMBIEN PONDRE MI ARBOLITO Y NACIMIENTO EL DIA DE LA INMACULADA Y OJALA NO ME PASE :11risotada:

KRYZ QUE RISA ME HA CAUSADO LA ANECDOTA DE TU TIA, SE HUBIERA APARTADO ALGO ANTES DE IRSE A BAÑAR :meparto::meparto::meparto:

Un GRAN ABRAZO!!!!! y muchos :abrazote::abrazote::abrazote:

6. miosotis

miosotis miosotis

jardinerit como está mi nietita política???:ojoscorazon::ojoscorazon::beso:me preguntas si me voy de viaje pues si pero antes y despues de Navidad el día 16 me voy a Basilea a ver los mercadillos Navideños,solo 4 días con mi marido y un hijo y el 6 de enero a Granada,Ronda y Antequera con uno de mis hijos que viaje menos que el resto y lo invité a ir conmigo.Espero no quedarme congelada por ahí que hay tanta nieve.:icon_question:sirena::sirena::sirena:.Pronto a armar el arbolito no???:abrazote::abrazote::abrazote:

7. jardinerit

jardinerit Micky

Hola Mio :abrazote:
    Q dichosa q eres q viajas tanto, me alegra q seas FELIZ :corazondando: !!!!!

Tu Nietita está muy linda, ya pesa 6 kgs y está muy vivaracha :corazondando: vendrán a pasar unos días con nosotros, ya quiero verla en vivo !!! :11risotada:
    Y el árbol ya hoy empecé a ponerlo, creo q estará listo para la Inmaculada y también un nacimiento pequeño !

Besos :abrazote:tqm

8. miosotis

miosotis miosotis

Y yo tambiem TQM!!!!!Viajo porque me cura como me cura mi niñito!!!!Besitos a tu bebita y a ti:beso::beso::beso::beso::abrazote:una pena estar tan lejos y no poder dárnoslos en vivo y en directo!!!!:11risotada::11risotada:

9. Luego viene Lucas que aun no ha visto el árbol con sus 800 luces a pleno conectadas estoy ansiosa a ver que cara pone...

10. miosotis

miosotis miosotis

Y YO CON MI ÁRBOL SIN PONER!!!!!!!:rolleyes::o:mad::confused:ESTA PARADITO,LAS RAMAS EXTENDIDAS PERO SIN ADORNOS!!!!!HEMOS HECHO 3 ALMUERZOS PARA ARMARLO EN FAMILIA PERO...:icon_question:-(:interrogacion::desconsolado:

11. [​IMG]Éste es el que arme con 8 tiras de 100 lucecitas cada una... me quedó estupendo... mucha luminosidad, en la foto no se aprecia bien.

12. miosotis

miosotis miosotis

PUES YO VIVO EN MALLORCA DESDE HACE UNOS 27 AÑOS,SOY VIEJILLA YA(SOLO VIEJILLA)POR LO TANTO EN ARGENTINA SOLO TENGO PRIMOS Y CON EL 80-90 %NI ME ESCRIBO,UNA PENA PORQUE SE PIERDE MUCHO PERO,,,AHORA HAY ALGUNOS QUE SE PREOCUPAN POR MI SALUD Y ENTRAN A SABER COMO VOY DE MODO QUE MI FAMILIA LA TENGO AQUÍ TODA,MI MARIDO,3 HIJOS ,3 NIETOS UN YERNO .UNA NOVIA-NUERA Y UNA EXNUERA.
    NO VIAJO POR VER FAMILIA,LA TENGO AQUI.PEEEEEEEEEEEROOOOOO VICTOR TIENE PAPA VEVECIANO Y SE VA A VER A LOS OTROS ABUELITOS,TIOS Y PRIMAS DESDE EL 20 AL 3 DE ENERO,ME MORIRÉ DE EXTRAÑARLO!!!!!!!Y CUANDO VUELVA ,VOLVERÁ A LA ESCOLETA:icon_question:-(:icon_redface:,LO VERÉ MENOS.AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME DUELE EL ALMAAAAAAAAA:roll:DUERME LA SIESTA CONMIGO ACURRUCADITOOOOOOOOO:94congelado::94congelado::cry::cry:.
    MI HIJA QUERIA QUUE FUÉRAMOS TODOS ALLI PERO YO NO QUISE,ES SU FAMILIA NO LA MÍA.BUENO DESPUES DE ESTA TERAPIA ME RELAJARÉ Y SEGUIRÉ FELIZ:okey::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

13. Muchachas el día: EULALIAFANTACIA:16/12 Cumpleaños
    (Participa en hilos de paisajes y flores junto con Ofe, Guaxa, Gabriel y yo)

14. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes damiselas...:abrazote:
    Hola Mio,Micky,Kryz,Enrita.:beso:
    Día muy caluroso en mi ciudad.....:oyoy:luego de días de ausencia en Infojardín, aquí estoy.:eyey:

Que tengan todas ....una espléndida tarde.:abrazote:

15. miosotis

miosotis miosotis

Al fin mi arbolitooooooooooo:64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: